EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1130

 
rigc:
Vamos a tomar un vaso de Goroda))

Vamos, porque estoy harto de este jaleo)))
 
A mí, en cambio, me da igual el tirón, sigo pipsando.... Me importa la tendencia esperada (tirón esperado), para no bajar en volandas...
 
rigc:
A mí, en cambio, me da igual el tirón, sigo pipsando.... Me importa la tendencia esperada (tirón esperado), para no bajar en volandas...


Pips de una o dos décadas no es un comercio.

 
strangerr:

Para hoy, mañana y el resto de días festivos no aconsejo operar, y no aconsejo hacer pronósticos por partida doble, porque no habrá tendencias.

tiene razón, pero ¿será capaz de seguir su propio consejo)?
 
strangerr:

No aconsejo operar hoy, mañana y hasta el final de las vacaciones, y no aconsejo hacer pronósticos por partida doble, porque no habrá tendencias.

Forastero tiene razón como siempre, por lo que le alabo y respeto.
 
strangerr:

No aconsejo operar para hoy, mañana y hasta el final de las vacaciones, y no aconsejo hacer pronósticos doblemente, porque no habrá tendencias.

Deje los lotes y go....:)). En realidad mi corazonada de divorcio! la libra y el eu retrocederan bien en ++ en el ajetreo antes de las vacaciones, y ahora son mínimos y allí se necesitan correcciones a 250-300pp. ¿Dónde va a entrar después de las vacaciones y en qué dirección?

 
FXlike:

tienes razón, pero ¿puedes seguir tu propio consejo?)

Así que no me estaba asesorando)))
 
strangerr:


La picada a un diez o dos no es comercio.

La sopa de remolacha de algunos está vacía y las perlas de otros son pequeñas)))))
 
Tantrik:

Deje los lotes y go....:)). En realidad mi corazonada de divorcio! la libra y el eu retrocederan bien a ++ en el ajetreo antes de las vacaciones, y ahora son el mínimo y allí se necesitan correcciones a 250-300pp. ¿Dónde va a entrar después de las vacaciones y en qué dirección?


Ya miraré después de las vacaciones, para qué voy a pensar en ello ahora. Los movimientos son del mismo tamaño.

 
Mirando el Dow, se arrastra obstinadamente hacia arriba, pero es el momento de que caiga y se desplome a lo grande.