EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1116

 
torgus:

Por cierto, encontré el indicador Darvas aquí.


Bien, lo buscaré.
 

¿Crees que parece una alternancia dentro de las ondas correctivas o ya hay un fondo local? (Soy completamente inepto).

 
Tantrik:
No tengo ningún indicador, necesito un piso.
El plano se utiliza como muelle de compresión, según tengo entendido.
 
torgus:
El plano se utiliza como muelle de compresión, según tengo entendido.

O es una señal de un pequeño mercado regulado que el Banco Nacional guarda en su guante.
 
Tantrik:
Llevo mucho tiempo haciendo este tipo de operaciones y he perdido bastantes. Llevo mucho tiempo haciendo este tipo de operaciones y he perdido mucho dinero. Probablemente volveré a este tipo de comercio - no necesito pensar - lo principal es tener la depoción adecuada. Si el primer lote es de 0,01 - depósito mínimo de 15K.

¿Te refieres a 15k con Darvas o para la martingala?
 

¿Por qué no se adjunta el archivo?

[URL=http://radikal.ru/F/s011.radikal.ru/i315/1012/46/56a23ce7114c.gif.html][IMG]http://s011.radikal.ru/i315/1012/46/56a23ce7114ct.jpg[/IMG][/URL]

 

 
Anichka:

¿Crees que parece una alternancia dentro de las ondas correctivas o ya hay un fondo local? (Soy completamente inepto).


El panorama será más claro el lunes a las 20:00 horas GMT, la negociación se abre a las 22:00 horas, pero algunos bancos están negociando internamente durante el fin de semana también y ella es como un indicador de las expectativas del mercado.
 
torgus:

No digo que sea una estrategia totalmente formada, sólo diez días hasta ahora.

Tengo 10 libras en mi cuenta de centavos, el tamaño mínimo del lote es 0,1.


¿Es eso de 10 dólares en 10 días más de 1k de beneficio?
 
DragonSL:

El lunes a las 20:00 GMT el panorama será más claro, las operaciones se abren a las 22:00, pero algunos bancos también operan internamente durante el fin de semana y es como un indicador de las expectativas del mercado.


Lo sé. Nunca presto atención a las operaciones de fin de semana, tal vez sea estúpido(((.

Me gustaría que los respetables técnicos comentaran mi gráfico, tengo una bifurcación(((