EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1115

 
DragonSL:


No está mal, pero se menciona Stranger -- 95%, Tantric -- 100%

¿Qué tan realista es eso?

¿No lo crees? (En realidad, debería añadir un 1%... el 100% incluso al banco le importa una mierda)
 
Tantrik:
¿No lo crees? (De hecho, habría que añadir un 1%, ni siquiera el banco da el 100%)

Creo en Dios, y confío en la gente, tengo mi propio círculo de confianza, como todo el mundo. Del mismo modo, el SPRD forma un círculo de confianza para determinados expertos según ciertas reglas (por ejemplo: mediante un método de clasificación).
 

2 Tántrico.

Digamos que tienes una fórmula única como la de Gunn que te permite calcular las inversiones el 100% de las veces. Si cierra el 100% con beneficio, entonces está procesando las señales más rápido de lo que aparecen. Añade el flujo de información, aumenta el tiempo de trabajo (aparece la fatiga) y empezarás a cometer errores, a veces estúpidos, porque eres una persona, no un bot.

Si tienes un 100%, significa que no corres riesgos y que operas a tu antojo, y no al límite.

Yo también conduzco el coche y no vuelco (t.t.t., para no gafarlo), pero cualquier deportista mucho más experimentado no dará garantías al 100% de que no va a volcar una vez en la pista del París-Dakar.

Mi punto es:

El 100% es bueno.

¿Y la frecuencia de las operaciones, la relación entre el tamaño de la operación y el tamaño del depósito?

Es un indicador, por supuesto, pero para una semiautomática es algo muy importante.

 
DragonSL:


No está mal, pero el desconocido mencionado... 95%, el tántrico... 100%.

¿Qué tan realista es esto?

Sólo son diez días hasta ahora.

No voy a presumir, pero en mi sistema, hay diez

pedidos pendientes. Lo que puedes ver en la captura de pantalla son las órdenes de compra acumuladas, porque las cajas de Darvas han bajado.

Los dejo por si sube el precio. De la misma manera que hago y dejo las órdenes si el precio sube.

Agradecería que los estimados profesionales apreciaran mis modestos logros en este campo.

Y si alguien escribe un indicador o asesor experto (de trading o no), estaría muy agradecido.

 
DragonSL:

2 Tántrico.

Digamos que tienes una fórmula única como la de Gunn que te permite calcular las inversiones el 100% de las veces. Si cierra el 100% con beneficio, entonces está procesando las señales más rápido de lo que aparecen. Añade el flujo de información, aumenta el tiempo de trabajo (aparece la fatiga) y empezarás a cometer errores, a veces estúpidos, porque eres una persona, no un bot.

Si tienes un 100%, significa que no corres riesgos y que operas a tu antojo, y no al límite.

Yo también conduzco un coche y no vuelco (t.t.t., para no gafarlo), pero cualquier deportista mucho más experimentado no puede garantizar al 100% que no vaya a volcar una vez en la pista del París-Dakar.

En realidad, unos cuantos patrones le darán la entrada correcta.

Estoy de acuerdo con lo de los errores y las entradas sin motivo.

 
torgus:

Hasta ahora sólo son diez días.

No voy a presumir, pero en mi sistema, hay diez

colgantes. Lo que se ve en la captura de pantalla son las órdenes de compra acumuladas, porque las cajas de Darvas han bajado.

Los dejo por si sube el precio. De la misma manera, hago y dejo órdenes si el precio sube.



¿Puedo ver un enlace a la metodología?
 
DragonSL:

¿Puedo ver un enlace a la metodología?

Sólo sé qué hacer y cómo hacerlo.

Cuando se haya probado todo lo suficiente, someteré el método a su juicio.

Por cierto, encontré el indicador Darvas aquí.

 
torgus:

Hasta ahora sólo son diez días.

No voy a presumir, pero en mi sistema, hay diez

colgantes. Lo que puedes ver en la captura de pantalla son las órdenes de compra acumuladas, porque las cajas de Darvas bajaron.

Los dejo por si el precio se invierte al alza. De la misma manera pongo y dejo órdenes si el precio sube.

Agradecería que los estimados profesionales apreciaran mis modestos logros en este campo.

Si alguien escribe un indicador o asesor experto (de comercio o de no comercio) estaré muy agradecido.

Llevo mucho tiempo haciendo este tipo de operaciones y he perdido bastantes. Llevo mucho tiempo haciendo este tipo de operaciones y he perdido mucho. Probablemente volveré a este tipo de comercio - no necesito pensar - lo principal es tener la depoción adecuada. Si el primer lote es de 0,01 el depósito mínimo es de 15K.
 
Tantrik:
Llevo mucho tiempo haciendo este tipo de operaciones y he perdido bastante. Al final martingaleo - lote, bandeja TM. Puede que vuelva a este tipo de comercio, no necesito pensarlo, lo principal es tener un depósito adecuado. Si el primer lote es de 0,01 el depósito mínimo es de 15K.

No digo que sea una estrategia totalmente formada, sólo diez días hasta ahora.

Tengo 10 libras en mi cuenta de centavos y el tamaño mínimo del lote es 0,1.

La ligera diferencia, en mi opinión, es el indicador de caja Darvas.

Minimiza los retrocesos inesperados de los precios al moverse en una dirección o en otra.

 
torgus:

No digo que sea una estrategia definitivamente formada, sólo diez días hasta ahora.

Tengo 10 libras en mi cuenta de centavos y el tamaño mínimo del lote es 0,1.

Una pequeña diferencia, en mi opinión, es el indicador de la caja Darvas.

Minimiza los retrocesos inesperados de los precios al moverse en una dirección o en otra.

No tengo ningún indicador, necesito un piso.