EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1095

 

Un enlace en el estudio.

 
DragonSL:

Un enlace en el estudio.


Voy a rebuscar en dos hilos rápidamente)))
 
 

Veo que el hombre de los renos se ha puesto de nuevo a tejer sin miedo una red de pedidos) dime dónde saliste de las ventas la última vez, porque desapareciste, y me preguntaba

 
FXlike:

Veo que el hombre de los renos se ha puesto de nuevo a tejer sin miedo una red de pedidos) dime dónde saliste de las ventas la última vez, porque desapareciste, y me preguntaba

este es el nivel en el que se encuentra ahora cuando se rompe el canal de charla
 
strangerr:

Sólo voy a echar un vistazo rápido a dos ramas).

¿Y la otra es la del acónito?
 
DragonSL:

Y la segunda... ¿es la de los lobos?

La segunda es la primera parte de la nuestra.
 
oleniknik:
este es el nivel en el que nos encontramos cuando se rompe el canal de la charla
salió muy bien, me temía que fuera peor porque por la única posición que habías dejado en el fondo me parecía que estabas posicionado para dejar posiciones no rentables.
 

no dejan que el precio suba, en cualquier subida se derrumban. por otro lado tiene que pisar un poco más para acumular la energía necesaria, y luego bajar

 
FXlike:
gran salida, me temía que sería peor porque por la única posición que habías dejado en el fondo me parecía que estabas posicionado para dejar posiciones deficitarias.
gana la primera orden ... todas las demás acciones ( del cubo )))) y no estropean realmente la imagen .... lo que queda entonces .... así fue .... estaba ocupado y no hizo una valoración decente ...en consecuencia la acción es