EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1091

 

Las formas de onda muestran que vamos a romper 1,35 en el 4 H

 
FXlike:

¡extraño, en la captura de pantalla ¿dónde has conseguido la venta de nuevo? parece que has cerrado todo!


No es necesario dormir))))
 

Tengo un consejo que personalmente siempre me ayuda - cuando abres una pequeña orden real contra una tendencia, intenta abrir una gran orden demo contra la tendencia, en resumen, haz todo mal, normalmente muy pronto todo en tu cabeza se pone en orden :)

 
FXlike:

Tengo un consejo que personalmente siempre me ayuda - cuando abres una pequeña orden real contra una tendencia, intenta abrir una gran orden demo contra la tendencia, en resumen, haz todo mal, normalmente muy pronto todo en tu cabeza se pone en orden :)


Si en el periodo de tiempo, que estimo de antemano, el trato no va en mi dirección después de la señal, entonces simplemente lo corto, las esperanzas no terminan bien. En cuanto a las órdenes en la demo: yo uso la demo para probar estrategias e ideas, y las órdenes en ella no me calientan)))
 
strangerr:

Si en el periodo de tiempo que estimo por adelantado, la operación no va en mi dirección después de la señal, entonces simplemente la corto, las esperanzas no terminan bien. En cuanto a las órdenes en la demo: yo uso la demo para probar estrategias e ideas, y las órdenes en ella no me calientan)))

¿Y qué cuenta es entera para vencer? ¿60-40 o más?
 
strangerr:

Si en el periodo de tiempo que estimo por adelantado, la operación no va en mi dirección después de la señal, entonces simplemente la corto, las esperanzas no terminan bien. En cuanto a las órdenes en la demo: yo uso la demo para probar estrategias e ideas, y las órdenes en ella no me calientan)))
¿Cuánto tiempo esperas? - Tal vez deberías esperar a una parada. Esperé 3 días antes de los peyrols y esperé. Tengo este tipo de pedidos de vez en cuando con pequeñas minusvalías y ¿qué debo hacer?
 
DragonSL:

¿Y cuál es la puntuación de entero a batido? ¿60-40 o más?

95-5 esta semana, aunque modestamente))
 
Tantrik:
¿Cuánto tiempo hay que esperar? - Tal vez debamos esperar una parada. Esperé 3 días para el dólar/frank antes de peyrols y esperé. De vez en cuando tengo operaciones de este tipo colgadas con un pequeño menos y ¿qué hacer?


Dependiendo del plazo de la operación, también esperé tres días))

 
strangerr:

Si en el periodo de tiempo que estimo por adelantado una operación no va en mi dirección después de la señal, entonces simplemente la corto, las esperanzas no terminan bien. En cuanto a las órdenes en la demo: yo uso la demo para probar estrategias e ideas, y las órdenes en ella no me calientan)))

Los Stop Loss son como los stops cortos, es decir, según la teoría, cortar las pérdidas hasta que sean pequeñas y dejar que los beneficios fluyan. mi método es subir de alguna manera en la tendencia, normalmente después de unos stops cortos, entonces llevarlos al Boo y mantenerlos el mayor tiempo posible. Es decir: subió en la primera onda, la puso en el Boo, esperó un pullback en forma de la segunda onda, si no sale, esperó la tercera, y luego la llevó a 1/4 de su longitud y así sucesivamente).
 

¿Hay una divergencia en el gráfico horario del eurodólar o estoy alucinando en sueños?