EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1061

 
Mi opinión es que habrá un salto de 30-50 puntos hacia arriba, ahora lo estoy esperando y luego ..... ¡no sé que soy estúpido!
 
kamik:
¿Quién dará una previsión normal para 24 horas al norte o al sur?
No puedo darte una normal. Lo compré hace una hora. Pon un alto y me voy a la cama.
 
tara:
No doy una normal. Lo compré hace una hora. Poner fin a esto y me voy a la cama.

He hecho lo mismo. no puedo dormir. me puse nervioso. no he cerrado una orden desde el viernes. tuve un shill durante 48 horas y ahora tengo +190 quid. está saltando de -10 a -120 y no puedo dormir. tengo que cargar mi portátil cada 3 min y mirar. me puse nervioso. necesito ayuda.
 

Un nuevo lote de bolas de cristal está a la venta. Nombres rúnicos en los dorsales. ¡¡¡También!!!

También - con respeto a ustedes amigos, ¡con sus tonterías proveen a muchos! ¡Hurra!

 
Peter, ¡de nada! He nacido hoy (ayer ya), de ahí el festival. ¿Luchamos?
 
Svinozavr:

Un nuevo lote de bolas de cristal está a la venta. Nombres rúnicos en los dorsales. ¡¡¡También!!!

También - con respeto a ustedes amigos, ¡con sus tonterías proveen a muchos! ¡Hurra!


Teníamos uno de estos en el trabajo en el banco sólo en titanio, todos lo llamaban SPPR. Lo que más me divirtió fue cuando salió "Pregúntale a mamá" )))
 

Creo que el mercado está decidiendo ahora si cierra la ventana o no.

Si nos atenemos a la versión conspirativa, yo esperaría a que el gráfico se acerque a la tendencia diaria y trataría de romperla en el cierre de la ventana. O al principio bajar a 1,3160 e intentar romperlo, pero en mi opinión, la primera lo hará. Si hay un rebote desde la línea de tendencia, puede vender, es la única oportunidad para el euro, no hubo sensación en el fin de semana, el dólar manda más.

 
en la ruptura a la baja hasta 1.307 vamos)))) luego pisa fuerte y sube hasta 1.35-1.36 y luego caída prolongada en gráfico semanal hasta 1.23

Forte escribió sobre esto antes))))

un triángulo se está dibujando en el TF 4 y se disparará hoy

 
Crees que hay una cuña descendente en H4 y su ruptura debería ser al alza, pero antes de que baje un poco, porque en H1 hay algo así como un triángulo descendente) que bajará... Como el triángulo de arriba, pero la cuña en H4, no el triángulo... ¿Qué opinas al respecto? y en algún punto hasta 1.313 cuña descendente y arriba?
 
terentyevdd:
y en algún lugar de 1,313 convergerá a la frontera de la cuña y hacia arriba
1.313 también me vendrá bien)))