EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1002

 
Dementiev:

No. Comprar era lo correcto... :)

Es que probablemente haya gente que conozca esta noticia de antemano. ¿Cómo pueden ganar dinero? Así es. Sólo abriendo posiciones prematuramente. Y eso es una inyección en el mercado de todos modos.... lo que significa que se puede ver en el volumen.

Después de la noticia.

Esa es la diferencia. Lo que se esperaba de la noticia... y hacia dónde se dirigió el mercado. Los vendedores fueron sacudidos.


Para los que saben, pero para nosotros los mortales es mejor no operar en absoluto durante los comunicados de prensa
 
Dementiev:

No. Comprar era lo correcto... :)

Es que probablemente haya gente que conozca esta noticia de antemano. ¿Cómo pueden ganar dinero? Así es. Sólo abriendo posiciones prematuramente. Y eso es una inyección en el mercado de todos modos.... lo que significa que se puede ver en el volumen.

Después de la noticia.

Esa es la diferencia. Lo que se esperaba de la noticia... y hacia dónde se dirigió el mercado. Los vendedores fueron sacudidos.


¿Comprando por un par de docenas de pp?
 
Vlad72:

Esto es para los que saben, pero para nosotros los mortales es mejor en el momento de la publicación de la noticia no operar en absoluto.

No lo entiendo. Te he dado una captura de pantalla. Puedes ver claramente a la gente entrando antes de la noticia. El precio ha subido, es evidente que están comprando. Así que ve tras ellos...

Ahora las paradas de los vendedores serán compradas... IMHO

 
strangerr:

¿Comprando por un par de docenas de pp?
Bueno, ya tengo 90 pips. Estoy con 10 lotes... Son 9.000 dólares. ¿Crees que no vale la pena?
 
Te mostraré una captura de pantalla más tarde cuando el volumen se detenga.
 
strangerr:


También se pueden ver en MT, Kuzma hizo un indicador, pero no veo ninguna utilidad práctica de ellos, la situación cambia demasiado rápido y el precio vuela a través de los niveles como si no estuvieran allí.

Alguien compró a 1,3253 con un volumen de 2027.

Ese soy yo, ahora he bajado bruscamente :0))
 
¿Quién tiene qué objetivos?
 

Claramente hasta ahora. Salir en la barra mientras el volumen cae y la siguiente subida de volumen será con una vela larga de cola superior.

 
Paridad)
 
Lo principal ahora es bajar del tren a tiempo))))))