EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 986

 
oleniknik:

El Eur pasó de 1300 pips - y de qué sirve mantener las órdenes con pérdidas, ese 10pc a 0,01 o 1,01 - lo principal es parar con beneficios
 
apelbsin:
Estaremos al 100% para el fin de semana
así que adelante... siempre y cuando el precio suba contigo...))))
 

El orden está en el beneficio - no hay nada más importante, siempre hay suficientes tendencias. Pude construir una cadena de órdenes sólo con un lote y cuando el precio baja 200-300pp. entonces el precio es +30pp, y antes de eso pasa cinco veces en rojo - no había paradas.

 
Si la última vez dije... como, tan pronto como todos los analistas aquí identifican los objetivos a la baja... ( me asustaré ) - ahora, es el momento de pensar en las ventas :)
 
Tantrik:
El Eur superó los 1300 pips - y de qué sirve mantener las órdenes con pérdidas, ese 10pc a 0,01 o 1, 01 - lo principal es el stop a una ruptura de beneficios
1300 pips sin discusión .... subió y más ... ¿POR QUÉ ARRIBA? ... el precio sigue en un canal ... no hay ningún nivel serio en los grandes TFs (donde el rebote fue hoy) .... hay menos de una hora, pero es .... No quiero discutir... esperemos y veamos... efectivamente hubo un movimiento hoy, pero fue en una tendencia bajista ... y solo fue por un día, y tienes los objetivos sobregirados ..... el techo para este movimiento es 1.33
 
apelbsin:
Subiremos el resto de la semana al 100%.

No existe el cien por cien.

De hecho, las últimas 24 horas fueron definidas por dos Wolfs (en pentámetros). Fue muy interesante observar la formación del canal (dos rojos).

Ahora buscamos el cruce (o no) de la línea azul por el precio. A partir de aquí, el conjunto estándar de alternativas.

 
tara:

No existe el cien por cien.

De hecho, las últimas 24 horas fueron definidas por dos Wolfs (en pentámetros). Fue muy interesante observar la formación del canal (dos rojos).

Ahora buscamos el cruce (o no) de la línea azul por el precio. A continuación, el conjunto estándar de alternativas.

¿dónde suele salir el triángulo en estos casos?
 
oleniknik:


Nikolai, ¿puedes decirnos, si no es un secreto, qué método utilizas para rellenar?
 
oleniknik:
1300 pips no es un argumento .... Lo hizo, y más que eso... ¿POR QUÉ ARRIBA? ... el precio sigue en un canal ... no hay ningún nivel serio en el TF grande (donde el rebote fue hoy) .... hay menos de una hora, pero es .... No quiero discutir... esperemos y veamos... efectivamente hubo un movimiento hoy, pero fue en una tendencia bajista ... y solo fue por un día, y tienes los objetivos sobregirados ..... el tope para este movimiento es 1.33

El dólar realmente quiere una corrección y esta última subida especulativa ha formado un doble techo y lo más probable es que el dólar empiece a corregir y caiga a 81. Venderán el dólar y comprarán el eu y no habrá corrección en el eu - se irá a 1,4. Y ha pasado los niveles de reversión y no ha revertido. Y no importa dónde vaya a ir. - ¿Por qué deberíamos perder el beneficio?

 
Tantrik:

¡No importa a dónde vaya! - No hay razón para perder los beneficios.

cada uno tiene su propia actitud ante el beneficio.... me alegro por los que se toman estas movidas con todo el corazón ...solo me entusiasma particularmente el deseo de hacer una predicción instantánea de una movida por más que podamos ver ... aún no ha terminado...

déjame explicarte .... es decir, a juzgar por sus objetivos ha habido un cambio de movimiento... Sucedió un día ... ¿por qué diablos no? .... rebotamos ... bien .... estábamos 200 pips arriba ... eso es todo... no hay información para tales previsiones que 1,4 o más ... hay un montón de niveles en el camino ... No tomo el amor de los especuladores para tal información como fue el caso el año pasado con Grecia (eso es otra conversación) ... No veo el argumento de hoy... quizá en los próximos días sí .... pero hoy .... Lo siento, no veo...