EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 967

 
strangerr:


Creo que te lo tomas muy a pecho.


donde moverías la parada, no pregunto por qué :)

 

Es hora de comprar con una parada corta...

 
barfly13:

Es hora de comprar con una parada corta...


¿Puedes mostrarme una captura de pantalla?
 
FXlike:

¿Me enseñas una captura de pantalla?

Para debajo del fractal, esa es toda la pantalla...
 
barfly13:

Es hora de comprar con una parada corta...

Tal vez sea el momento .... pero no puedo levantar la mano... Es la tercera vez que llegamos a este nivel .... No he comprado esta mañana y ahora tengo miedo ....



Prefiero vender un poco más a partir de este nivel con un corto stop.... y después venderé algunos más...

 
oleniknik:

Prefiero vender un poco más desde este nivel con un corto stop.... y después vender algo más...

Creo que si hay una tercera carrera hacia la cima, será más interesante vender, por supuesto más alto... Veremos...
 
barfly13:
Creo que si hay una tercera carrera hacia la cima, será más interesante vender, naturalmente más alto... Veremos...
Normalmente no llego a la terminal hasta la tarde .... pero hoy estoy enfermo y he estado mirando la historia todo el día... Dispárenme, aún no veo una oportunidad de compra... al menos durante los próximos dos días .... y en la tendencia lateral estoy un poco perdido ... No he elaborado mi estrategia... el nivel del punto de referencia al nivel es más claro ... sin prestar atención a las fluctuaciones intradía ... superado el nivel - abierto una orden al siguiente nivel .... y así sucesivamente por antigüedad TF.... como muestra la historia los niveles funcionan .... lo peor es el rebote en bu .... probablemente por eso no me veo comprando .... aunque podría haberlo hecho hoy (si hubiera incluido al menos 15 min de TF) y podría haber tomado este rebote .... Lazy simplemente
 
oleniknik:
Normalmente sólo voy a la terminal por la tarde .... pero hoy estoy enfermo y he estado mirando la historia todo el día... Dispárenme, aún no veo una oportunidad de compra... al menos durante los próximos dos días .... y en la tendencia lateral estoy un poco perdido ... no he elaborado mi estrategia...

Ya veo... Me refería a subir a los máximos de hoy, yo ya vendí allí, pero creo que podrían volver de nuevo...
 
FXlike:


donde moverías la parada, no preguntes por qué :)


1.3313)))
 

Buena marcha ....




Y usted dice comprar ..... primer nivel de control ahora MA en 3050-60 .... entonces en el orden .... pero en 2780 creo que algo cambiará .... Tendré más cuidado allí.... Mientras tanto, bajemos.