EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 963

 

Vea usted mismo, se forma una cuña divergente (así me parece), qué es una cuña, y sus consecuencias...

Una cuña es una cuña porque se estrecha, no se expande.

 
Ekonom:

Una cuña es una cuña porque se estrecha, no se expande.

Este es el ABC de la VA. Léelo, responde a tu juicio....)))))

La cuña como modelo de onda por derecho propio

El libro de Alfred Frost y Robert Prekter "The Elliott Wave Principle . Claves del comportamiento del mercado" . Página.

74

D.Vozny "Código Elliott" p.56-57.

Si esto no es suficiente, ir al enlace dado por mí, 2 mensajes más arriba, hay muchos inteligentes y serios de onda con experiencia, que consideran y describen los modelos de onda....))))

 
Zet:

Este es el alfabeto de VA. Léelo, responde a tu juicio....)))))

La cuña como modelo de onda independiente

El libro de Alfred Frost y Robert Prekter"Elliott Wave Principle. Claves del comportamiento del mercado" . Página. 74

D.Vozny "Código Elliott" p.56-57.

Si no es suficiente, vaya al enlace dado por mí, 2 posts más arriba, hay muchos escritores de olas inteligentes y serios con experiencia, que consideran y describen los modelos de olas....))))


No jures, estás en una sociedad decente))
 
strangerr:

No jures, estás en una sociedad decente))


¡Hola! ¿Preparando el comercio? ....))))))

Por el contrario, muy amablemente y con respeto al interlocutor, señalé las fuentes en las que me baso en mis reflexiones....)))))

 
Zet:

Este es el alfabeto de VA. Léelo, responde a tu juicio....)))))

La cuña como modelo de onda por derecho propio

Libro de Alfred Frost y Robert Preckter "Principio de las ondas de Elliott . Claves del comportamiento del mercado" . Página. 74

D.Vozny "Código Elliott" p.56-57.

Si esto no es suficiente, ir al enlace dado por mí, 2 mensajes más arriba, hay muchos inteligentes y serios de onda con experiencia, que consideran y describen los modelos de onda....))))

D.Vozny "Código Elliott" ---- "cuña (triángulo diagonal inicial)" p.53

 
olivero:

D.Vozny "Código Elliott" ---- "cuña (triángulo diagonal inicial)" p.53


Hola...))

Por favor, exponga las páginas. 56-57....))))) Todo estará claro. No lo tengo electrónicamente... ((((

 
Zet:


Hola...))

Por favor, exponga las páginas. 56-57....))))) Todo estará claro. No lo tengo electrónicamente... ((((

No tengo ninguno de los dos...

Archivos adjuntos:
kod_elliota.rar  2298 kb
 
Zet:


Hola...))

Por favor, exponga las páginas. 56-57....))))) Todo estará claro. No lo tengo electrónicamente... ((((

en este libro en las páginas 56-57 hay una traducción de una carta que habla de un triángulo en expansión
 
Ekonom:
en este libro en las páginas 56-57 una traducción de una carta que habla de un triángulo en expansión

http://www.procapital.ru/attachment.php?attachmentid=115141&d=1266659179

http://www.procapital.ru/showpost.php?s=587f255bffa4657347cfd7193c1c97f0&p=596225&postcount=3
 
No creo que haya que tomar en serio estos patrones... cuña/no cuña... todas las formas conocidas están presentes en el gráfico de velas de un vagabundo al azar también. Planos, operaciones, incluso niveles de soporte/resistencia...