EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 960

 
Defeat325:


Rueda)
 
Me parece que se arregló ayer, desde el lunes
 
Stalker22rus:
¡Saludos, querida! Por qué haces un hilo con Forte así, un sitio de inundación y ya está. Y en cuanto al indicador gráfico lo estás mirando las 24 horas del día (PRECIO) que es tu principal y más cercano amigo.

La verdad nace en las inundaciones))). Y estoy de acuerdo con el indicador, aquí no inventamos griales.
 
Defeat325:

Funciona))


Un grial de este tipo se puede dibujar en MT sin ningún indicador milagroso en medio minuto))

 
strangerr:


Un grial de este tipo se puede dibujar en MT sin ningún indicador milagroso en medio minuto))

Por delante de ti :D
 
¿y quién está viendo los hombros de aud-usd???? en él?
 
strangerr:


Un grial de este tipo se puede dibujar en MT sin ningún indicador milagroso en medio minuto))


Eso es lo que quiero decir, tengo RSI(50) en la pantalla)
 

Bueno :) es hora de tirar los dados :) hmmm... 6 Unidades fuera :) - la brecha ha desaparecido :) - abre un poco...

====

SZS - aquí están los impulsores del mercado - y el principio del comportamiento de los precios...

 
basile:
¿y quién está viendo los hombros de aud-usd???? en él?

Antes de la caída espero una subida hasta 0,9850 o así... tentativamente.
 
basile:
¿y quién está viendo los hombros de aud-usd???? en él?

Hola .... Hasta ahora sólo estoy observando.



No puedo decir nada sobre los niveles... Pero el indicador ... 1H está en las ventas, pero con una posible pequeña corrección (a juzgar por la ubicación del indicador 4H es pequeño hasta ahora) ... 4H como se dice en la red vende y aquí en el diario no es tan simple .... Si vender a largo a primera vista temprano ... todavía es posible volver después de la subida ... pero ahora también está en las ventas pero para una corrección ... estos son mis pensamientos ... pero el TF semanal y mensual están puramente en la zona de compra .... así que piensa en el tiempo que vas a venderlo... si por unos días probablemente vendería también pero con precaución ... con control por así decirlo ...

Aquí está con los niveles



niveles de control marcados ... por ahora lo más probable es que sea una prueba de 0,9400 - 9450 ... y siempre hay dos opciones... allí veremos...