EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 957

 

Está ajustado...no lo veo en la red, aunque creo que se lanzó en 2008-09...Bueno, está lejos del grial...pero dice que se puede exprimir el 70-75% :))))

Sólo quiero probarlo)))

 
¿Cuánto pide por él?
 

Hola a todos...



si nada cambia en la próxima semana, para mí las próximas líneas de control están en estos niveles .... también hay Ma en el camino a la que el precio suele reaccionar.... pero ahora la situación es tal que el indicador semanal también se vuelve a vender ...



así que de nuevo estoy más seguro de vender hoy que ayer ... veamos la próxima semana...

 
oleniknik:

Hola a todos...

si nada cambia en la próxima semana, para mí las próximas líneas de control están en estos niveles .... también hay Ma en el camino a la que el precio suele reaccionar.... pero ahora la situación es tal, que el indicador semanal se vuelve a vender...

así que de nuevo estoy más seguro de vender hoy que ayer ... veamos la próxima semana...

Aun así, ¿cuáles son sus predicciones para el lunes?

 

Yo tampoco lo descargué... Requiere algún tipo de descarga, y ya tengo mucha RAM...

No lo he descargado, requiere algún tipo de programa, y me estoy quedando sin RAM)).

 
MisterVova:

Todavía sus predicciones para el lunes lo que

y lo que pueden ser las predicciones ... En la captura de pantalla se pueden ver las ventas abiertas y no veo el sentido de cerrarlas .... El movimiento hacia abajo, por supuesto, no será sencillo... pero todo es ruido y como dijo forte un avión vuela en línea recta y un coche toma una carretera con curvas... pero el destino es el mismo .... La situación puede cambiar, por supuesto, a partir del lunes, pero no ocurrirá en un día, así que habrá tiempo suficiente para tomar una decisión... hasta ahora mi visión es que el precio bajará por debajo de .... es posible que el lunes el martes vaya a probar la línea de control inferior (como suele ocurrir) pero habrá que esperar a ver... cuando será ...
 
ruslan67:

Yo tampoco lo descargué... Requiere algún tipo de descarga, y ya tengo mucha RAM...

Bueno, que puede descargar la herramienta en un * formato legible *, vamos a ver qué tipo de bestia))


He descargado este programa. Es como una búsqueda en todos los rastreadores, pero nunca encontró nada.

No entiendo por qué este hombre es este pavo anuncia? Si fuera tan bestia se sentaría tranquilamente a ganar dinero y en unos años podría decirle a Soros que .... ...a Soros. No veo la lógica, a menos que sea otra estafa...

 
ruslan67:

Yo tampoco lo descargué... Requiere algún tipo de descarga, y ya tengo mucha RAM...

No lo he descargado, requiere algún tipo de programa, y me estoy quedando sin RAM)).


he descargado el programa. es un torrent. he estado buscando el indicador. aún no lo he encontrado.
 

Sí aquí _http://forexsystems.ru/indikatory/50231-indikator-x-twisted.html ya intentó buscar también pero...