EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 951

 
nalivayko:

Estamos cayendo tan bien que necesitamos comprar. ¿Cree que es posible un rebote hacia 1,34?

¿Por qué comprar si estamos cayendo? Si va a haber un rebote, ¿por qué cogerlo? Mejor conformarse en cualquier punto que comprar, esta es mi opinión, mejor esperar con la venta abierta que comprar, es como en aquel chiste de los dos toros, joven y viejo, así que mejor esperar :)))
 
chepikds:
No es matemáticamente rentable operar en una ruptura, sólo en un rebote, es decir, desde un pullback, preferiblemente en la dirección de la tendencia ;)

Entonces, ¿hacia dónde va la tendencia? No estoy diciendo que se compre en contra de la tendencia.
 
strangerr:

Entonces, ¿hacia dónde va la tendencia? No estoy diciendo que compre contra la tendencia.
No sé, hay muchas tendencias entrelazadas, a corto plazo en el medio plazo, a medio plazo en el largo plazo, cómo saber cuál es la tendencia :)
 
strangerr:

¿Por qué comprar si vamos a bajar? Si hay un rebote, ¿por qué atraparlo? Mejor conformarse en cualquier punto que comprar, esta es mi opinión, mejor esperar con la venta abierta que comprar, es como en aquel chiste de los dos toros, el joven y el viejo, así que mejor esperar :)))

Estoy de acuerdo con eso. salvo que en mi sistema la zona de 1,3215 - 1,3250 es un fuerte soporte. puede producirse un rebote. 100 pips. sería interesante conocer tu opinión sobre lo que dicen las ondas al respecto... porque yo no soy ondista.
 
nalivayko:

Estoy de acuerdo con esto. excepto que en mi sistema en la zona 1.3215 - 1.3250 una zona de soporte bastante fuerte. posible rebote técnico min. Sería interesante conocer su opinión sobre las olas.

Aquí lo más probable es que haya un cierre de Campanas y sólo entonces una apertura en las compras

bien, y para 1,3200 hacia abajo sólo se sentó (Probablemente) como el nivel psicológico se pasa

 
MisterVova:

Aquí lo más probable es que haya un cierre de Campanas y sólo entonces una apertura en las compras

Bueno, para 1,3200 abajo sólo se sentó (Probablemente) porque el nivel psicológico se pasa


Estoy de acuerdo, si fallamos en 1,32 y nos quedamos ahí, tendremos un pico pronunciado.
 
chepikds:
El diablo sabe que hay muchas tendencias entrelazadas, el medio plazo en el medio plazo, y el medio plazo en el largo plazo).


Bueno, mira:

Esa era una forma burda de decirlo. Sobre las matemáticas no rentables: sólo conozco a una persona que haya relacionado las matemáticas con el mercado, Gunn, pero se dejó la vida en ello.

¿Por qué cuando se opera en la demo sin torre, todo va bien? Porque el mercado no son las matemáticas sino las emociones.

No he escrito el TF - H4.

 

No sé el resto de la gente, pero yo tiendo a pensar que vamos a bajar, rápido y pronto. el mínimo es 1,1. ahora si rebotamos hacia arriba, no será más alto que 1,3450. en el gráfico diario y semanal, el patrón para el euro es sombrío

 
nalivayko:

No sé el resto de la gente, pero yo tiendo a pensar que vamos a bajar rápido y pronto. el mínimo es 1,1. ahora si rebotamos hacia arriba, no será más alto que 1,3450. en el gráfico diario y semanal, el patrón para el euro es sombrío


Cuando empecé a vender a 1,40, en la subida, y dije que caeríamos por el pito, muchos se rieron:))))
 
strangerr:


Bueno, mira esto:

Esa era una forma burda de decirlo. Sobre las matemáticas no rentables: sólo conozco a una persona que haya relacionado las matemáticas con el mercado, Gunn, pero se dejó la vida en ello.

¿Por qué cuando se opera en la demo sin torre, todo va bien? Porque el mercado no es matemático, es emocional.


Gracias por la captura de pantalla, se nota mucho, no lo había pillado desde este ángulo. En resumen, vamos a seguir cayendo, sin rebotes, romperemos el 1,32, cogeremos todos nuestros stops y bajaremos más).