EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 941

 
Zet:


Genial. Entiendo que seguimos en una pauta bajista ¿Sin parar? (todos los gráficos de barras son rojos).

se ve hermoso.


No sé, puede que ahora esté en rojo, pero de eso se trata, el indicador no da una previsión ;)))

Basile:
ON...... ¡¡¡¡DE!!!!


No deberías haber hecho eso, eres una persona competente... No has cambiado nada, sigues siendo el mismo BUNTAR y PROVOCADOR .

NikT_58:

Lo he leído y me he preguntado.

¿Alguna vez pasé por aquí?

Cómo puedes soltar cualquier tema.

Uno repite como un loro "vender, vender, vender..."

El otro dibuja ondas imaginarias... Riendo...

Chicos, es hora de dejar esta estúpida basura.

Huh, me pregunto de qué va el foro, no hay mucho bueno aquí, te distraes defendiendo tu punto de vista y mezclando opiniones...

Dejé Forte del foro y el resultado salió escribió una buena PBX como se pretende)

 
EricGR:


No sé, puede que ahora esté en rojo, pero el indicador no da una predicción ;)))


- PROgnosis: opinión basada en un estudio especial sobre el desarrollo y el resultado futuros de algo (Diccionario de palabras rusas de Ozhegov).

Pareces un chico tonto.

P.D. Tienes que crecer para entender las estadísticas (olas para ti)....)))))

 
EricGR ¿Puedo compartir un indicador?
 
NikT_58:

Estoy leyendo esto y estoy sorprendido.

¿Alguna vez pasé por aquí?

Cómo puedes parlotear sobre cualquier tema.

Uno repite como un loro "vender, vender, vender..."

El otro dibuja ondas imaginarias... Riendo...

Chicos, es hora de dejar toda esta charla estúpida.


Hola. Creció:)))
 
EricGR:
Oh, aquí está la cosa... Sólo he estado en este hilo 10 minutos en los últimos 3 meses y aquí estoy, hurgando en los diccionarios wikipedistas)))) Me río del ambiente )))) Bueno, veo que estás dispuesto a hacer predicciones de cualquier cosa,)))), mientras que mis indicadores no están diseñados para hacer pronósticos de 24 horas, es utópico y lleva a consecuencias desagradables al final, la cuota de autoconfianza))))). En tus predicciones, por así decirlo, escucho "PERO" contrastado y hay muy poca confianza en nada, con muchas suposiciones y excepciones. ¡Puedo criticar sus métodos infinitamente y por cada ventaja daré un ejemplo de fracaso de la misma!


Por eso me disculpo, fue infantil.

No quiero continuar la discusión. Tú estás en el nivel equivocado.

 
Zet:


Me disculpo por eso, fue infantil.

No quiero continuar la discusión. Tú estás en el nivel equivocado.


Yo tampoco quería ningún conflicto, fuiste tú quien no se comportó adecuadamente. Yo soy el autor y sé para qué sirve la herramienta y lo que no vale hacer en base a ella. No estoy discutiendo su nivel... ni falta que me hace.
 
Zet:

;))))

¡Feliz cumpleaños!
 
NikT_58:

Estoy leyendo esto y estoy sorprendido.

¿Alguna vez pasé por aquí?

Cómo puedes parlotear sobre cualquier tema.

Uno repite como un loro "vender, vender, vender..."

El otro dibuja ondas imaginarias... Riendo...

Chicos, es hora de dejarse de tonterías.

Sólo una línea. Al igual que los tántricos.

 
EricGR:

Tampoco pretendía causar ningún conflicto, no te estás comportando precisamente de forma adecuada. Yo soy el autor y sé para qué sirve la herramienta y lo que no se debe hacer en base a ella. No te discuto el nivel... ni falta que hace.


¿De qué se trata? ¿Que yo te he dado la interpretación correcta de la palabra PREVISIÓN, cuyo significado está definido desde hace mucho tiempo por la sociedad, mientras que tú no entiendes lo que pones en ella + la ironía y lo consideras una norma?

Entiendo perfectamente sus motivos. No seas orgulloso, (el orgullo es un sin....) no creo que seas mejor comerciante que yo.

 
Tantrik:

¡Feliz cumpleaños!
Muchas gracias....))))