EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 931

 

Te ayudaré a ganar dinero en Forex Skype: OlgForex

 
Pavel447:
En qué foro, si no le importa que le pregunte).
Ignat's.
 
procenkoo: Te ayudaré a ganar dinero en Forex Skype: OlgForex

---

Sí, bueno... fácil... coges a unos tontos... les dices que se asusten, les dices que se acomoden... y, como el 10% de los beneficios a su bolsillo.... :) - para que no sufran los constantes alces... tiras una moneda para decirles lo que tienen que decir :)

 
olivero:
Ignat


A día de hoy, estos modelos de ondas, en el VA clásico, no existen.....))))))) IMHO

 
procenkoo:

Te ayudaré a ganar dinero en Forex Skype: OlgForex


si escribieras "enséñame a no perder dinero" eso sería otra cosa... debes estar en el lugar equivocado hombre .... hemos visto cosas mejores.
 
strangerr:


¿Adónde?

Lo veremos dentro de cuatro horas, pero no me refiero a eso. Estuve en corto desde las 14:15 hasta las 21:00, pero no estoy preparado para predecir mi próxima posición. ¿Se siente incómodo con las consolidaciones en TODOS sus gráficos en el nivel de precios actual?
 
Aleksander:
Alexander simplemente te has convertido en rehén de tus creencias 10% no se puede evitar )
 

No soy un rehén, ofrecí la manera más fácil... Ofrecí la forma más fácil de tomar el dinero de los ciudadanos :) - No parece que vayas de farol, pero tampoco puedes garantizar el 100% ..... porque el juego de Fora con el MO no favorece a los comerciantes :)

Aunque, debido a sus creencias, para mí, su "oferta" sonaba algo así - Voy a ayudarle a ganar dinero en Uletka ... (No pongo la letra R... para no draconizar a la parte paranoica de la comunidad)

 
aquí... nuestro tema se llama

EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2)

Previsiones... si todos los que publican sus pronósticos aquí tuvieran que pagar 10... no, no es suficiente... toma 20 dólares por pronóstico... entonces la calidad de las predicciones subiría a .... 56% a la semana... :)