EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 889

 

Esto es lo que yo entiendo de la situación. Si en 1,3479 nos giramos a los toros, entonces podemos suponer que la corrección de la primera tendencia bajista ha comenzado, pero si bajamos a 1,3271 y nos damos la vuelta, entonces podemos afirmar con una alta probabilidad que la corrección ha terminado y hemos subido en una nueva tendencia alcista. ( Extraño, Forte, levanta la barrera para los toros.....)))))) )

 
strangerr:

¿Por qué eres tan duro con él?)) Está subiendo bien.
¡Tengo un poco más de 100 pips! :-))
 
Zet:

Si bajamos hasta 1,3271 y nos damos la vuelta, entonces probablemente podamos decir que la corrección ha terminado y que hemos entrado en una nueva tendencia alcista.

apoyo de todo corazón ... el apoyo será fuerte en este nivel, empujar e ir hombro a hombro....
 
Parece que todo el mundo está mirando el calendario y no hay tiempo para publicar en el foro
 
rigc:
apoyo de todo corazón ... el apoyo será fuerte en este nivel, empujar e ir hombro a hombro....


¿Qué, qué?

 



¿Quién lo conseguirá? Toros, u osos???? ......))))))))))
 
5drakon:
El DC te va a dar la devolución del dinero, fantasioso.


Por favor, cuide su lenguaje.

También puedo usar una palabrota.

CUIDADO CON LO QUE DICES

DRACON

 
¿Por qué no dejamos la caída de hoy para mañana?
 
El oro y la plata se están comprando baratos y es probable que las divisas sigan subiendo, por lo que no hay apoyo para ellos
 
MisterVova:
El oro y la plata se están comprando baratos y las divisas siguen en marcha, por lo que no tienen apoyo


El oro es especialmente bien recibido)))