EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 819

 

Parece que es demasiado pronto para comprar

Para confirmar el movimiento a la baja (global) se debería establecer un nuevo BROWN por debajo de 1 3670 hoy y luego mona y arriba, hay muy buenos requisitos para esto ya que el otro día se rompió a través del Bollinger con bastante fuerza hacia arriba más de 120 pips y como la práctica demuestra siempre hay el mismo contador fuerte

Veremos cómo va

 
barfly13:

Por cierto, si va a haber un aumento, ¿cuáles son los objetivos máximos en la parte superior que usted ve?

Lo he dibujado.
 
Bocman:

No llegó a 5 pps a mi TP 13730 no cerró la pose, en ALPARI chicos me dicen que tiene que LOIs mostró y qué corredor
Alpari 1,37350, InstaForex 1,3732
 
Lowe 3735.
 
Bocman:

Parece que es demasiado pronto para comprar

Para confirmar el movimiento a la baja (global) se debería establecer un nuevo BROWN por debajo de 1 3670 hoy y luego mona y arriba, hay muy buenos requisitos para esto ya que el otro día se rompió a través del Bollinger con bastante fuerza hacia arriba más de 120 pips y como la práctica demuestra siempre hay el mismo contador fuerte

Veremos cómo va


Es un poco temprano, no hay señal.
 
strangerr:

Demasiado pronto, no hay señal.


Todavía no he tenido una señal de compra en el H4

cada uno tiene diferentes índices por eso las fotos son diferentes

extraño acaba de leer mi primera línea del post para confirmar el movimiento a la baja (global) debe establecer un nuevo LOI en algún lugar por debajo de 1 3670 hoy

 

Ayer, falló por una ola entera. He cogido un montón de chupas, pero ahora creo que lo he hecho bien. Se supone que el movimiento hacia arriba ha comenzado, personalmente, puse mi primera compra de prueba.

 
Zet:

Ayer me perdí toda una ola. Se ha perdido, pero ahora creo que está bien. Se supone que el movimiento hacia arriba comienza, personalmente, puse la primera prueba de compra.


Yo también))) Me refiero a que me faltó el 5 en el H1.
 
Zet:

Ayer, se perdió por una ola entera. He cogido un montón de chupas, pero ahora creo que lo he hecho bien. Se supone que el movimiento hacia arriba ha comenzado, personalmente, puse mi primera compra de prueba.


Tengo miedo de equivocarme con el objetivo, quiero ir a 4130-50, pero muchos tienen dudas y ponen más baja casi una cifra... ¿Qué te parece?
 
barfly13:

Sigo teniendo miedo de equivocarme con el objetivo, quiero subir a 4130-50, pero veo que mucha gente tiene dudas y lo pone más bajo por casi una cifra... ¿Qué te parece?

Realmente veo 1,4025, por encima no sé, lo principal es no perder el objetivo al alza, lo principal es no perder el momento de asentarse bien desde los máximos.