EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 814

 
torgus:

Dos indios ya están allí, un tercero en camino.

Pon a esos indios en el fondo de tu mente.
 
Bocman:

Poner a esos indios en la parte más profunda.
¿Qué?
 
rustein:
y que hacer al respecto? entonces a donde? que paso?... )

No voy a decir nada yo estaba mostrando una perspectiva y escribió que una inversión es posible cuando hay una inversión del canal horario que no ha sucedido todavía ... debido al hecho de que el canal H4 tiene una vista más inclinada por lo tanto H1 no tiene ningún efecto sobre el movimiento posterior .
 
forte928:

Me pregunto si un millón es caro o no.

Ja, ja, ja :)
 

El segundo día pensé que cerraría la jornada con pérdidas, pero no, la jornada de hoy fue una zona gris... Mi pronóstico cayó... Yo mismo la cerré, no me gustan las posiciones para la noche, aunque creo que la pendiente puede ser más baja 1,3780 con un desperdicio de 30 por ejemplo.

 
torgus:
¿Qué?

Aprender a entender e interpretar correctamente el análisis de velas, que es una combinación de al menos 3 velas LOCALES
 
Bocman:

Aprender a entender e interpretar correctamente el análisis de velas y esto es una combinación de al menos 3 CANDELAS LOCALES

Tienes razón... también está la estrategia de los Tres Soldados - tres velas seguidas de una sola cabeza te informan del inicio de una tendencia
 
Bocman:

Aprender a entender e interpretar correctamente el análisis de velas, que es una combinación de al menos 3 velas LOCALES
De ninguna manera. ¡Malditos analistas! Lo analizan aquí, y entonces los depósitos de la gente se borran.
 

Terminar de seguir el tema

¿Qué dice?

 
El desplazamiento del punto central de las fluctuaciones de la TF superior está predeterminado se muestra en la figura siguiente... Toda la experiencia que hemos aplicado a las cosas materiales - pero tenemos que aplicarla a los acontecimientos temporales, esencialmente el movimiento a lo largo del centro de masa de la tendencia principal y, en consecuencia, el movimiento de los precios en la TF más pequeña,

En conjunto, los movimientos como una compleja oscilación en forma de onda, es en realidad una referencia a la forma en que el precio se comporta en el pullback cuando H4 se da la vuelta entonces el movimiento principal es hacia arriba, por lo que hay procesos oscilatorios amortiguados permanentes en el mercado que conduce a una compleja oscilación amortiguada. No hay que reírse, sino adivinar lo que va a pasar, hay que ver con la ayuda de los adivinos, en consecuencia el mercado es predecible, un gran comerciante dijo al respecto (1,80) la base de las ondas viene del punto importante de inicio y el punto final de este canal descendente, el efecto inverso de la primavera. Sala número 6, perdón, foto número 6 )