EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 796

 
blo0ds:
Creo que va a rebotar un poco, y luego voy a subir


¿Es eso lo que crees que es un pequeño retroceso?

 
forte928:


¿Es eso lo que consideras un pequeño contratiempo?


Hoy en día es microscópico:)))
 
strangerr:

Microscópico para los estándares actuales:)))


para los tics no cuenta como tal

 

Algo es lento en el rebote, ¿tal vez un modelo diferente?

Las colocaciones de bonos griegos parecen haber ido bien, hay rumores de que el BCE está comprando bonos irlandeses y, si es así, el euro va camino de la cima. No estoy seguro de lo rápido que se lo van a comer :/

 
waitra:
No tienen prisa por hacerlo retroceder, ¿tal vez otro modelo?

Vamos a divertirnos un poco más aquí mientras los americanos se dan cuenta)))
 
strangerr:

Nos divertiremos un poco más aquí mientras los americanos se dan cuenta)))
¿Podemos tener un horario de salchichas? :-) - ¿De qué rango estamos hablando?
 
waitra:
¿Puedo tener un horario de salchichas? :-) - ¿A qué rango nos referimos?

Así que Forte ya ha posteado, aunque estoy asumiendo un pullback a 1,3870-80.
 
Puede que no haya un rollback.....
 

este es el ejemplo más adecuado para entender que las noticias fundamentales son esencialmente la confirmación informativa del movimiento que se produce en el futuro - el precio está siempre en un equilibrio - en ausencia de noticias o de cualquier razón, observamos un plano con una ligera fluctuación especulativa ... en el caso de las próximas noticias se produce una inversión, pero esta inversión está predeterminada en el TF más antiguo, que determina una tendencia a largo plazo en el comportamiento del par - esto conduce a su movimiento a los límites del canal - lo que genera los siguientes resultados Si un oscilador de tendencia intenta mostrar una imagen de su comportamiento en un área determinada, podemos observar sus fluctuaciones como una compleja fluctuación ondulada...

 
strangerr:

Forte ya lo mostró, pero creo que el pullback a 1,3870-80.

Mostré el gráfico con el canal H3 (verde), parece que el precio se comportará en un pullback cuando cambie el H4, y luego el movimiento principal es hacia arriba ... el resorte se estira - por lo que bajará. El precio no puede subir sin crear un desequilibrio, lo que lleva a la formación de un proceso oscilante amortiguado (¿estudiaste física?)... luego un nuevo impulso - el sistema se pone en marcha... y así los procesos oscilantes amortiguados ocurren permanentemente en el mercado, llevando a un complejo proceso oscilante amortiguado...