EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 801

 
forte928:

No es un indicador, es parte del sistema...
Oh, ya veo. ¿Puede compartir el sistema? Perdón por los nervios.
 
forte928:

Yo no me apresuraría a un fallo bajista hasta que no se alcance el límite superior del canal diario (ver mi dibujo en el H4) y después de que el semanal se dé la vuelta entonces empieza todo el lío... y tu previsión será buena si el depósito aguanta una bajada alcista

No digo que esté garantizado el fracaso, puede que incluso llegue a la cima y luego se caiga... Quiero decir que sé los niveles exactos, de dónde vendrán los movimientos fuertes y eso es todo... Así que espero que la figura 37, la subida actual podría ser sólo un rebote de los 3844-22, que he visto y escrito durante mucho tiempo...
 
barfly13:

No, no estoy insistiendo en que esté garantizado el fracaso, veo que puedo alcanzar los objetivos superiores y luego sólo caer... Es decir, conozco niveles específicos de donde vendrán los movimientos fuertes, eso es todo... Por eso espero la cifra de 37, y la actual subida podría ser sólo un rebote de los 3844-22, que ya vi y escribí hace tiempo...
Vendí hace tiempo, desde ayer. Y a la espera de 1,3750. Y callados) que digan lo que quieran. Arriba, abajo o donde sea. Estoy confiado y esperando el objetivo de 1,3750. No conozco otros )
 
SFB:
Oh, ya veo. ¿Puede compartir el sistema? Perdón por los nervios.

Pregúntale a Gunn:)))
 
strangerr:

Pregúntale a Gunn:)))

100%
 
waitra:
Las imágenes sólo son útiles con los comentarios del autor, ¿quién sabe lo que significan los números? - Para una persona de fuera, cualquier cosa.

Los números son el tiempo, 60, 90, 120 meses, 150 se dibuja por supuesto no donde debe ser, para eso hay que calcular el tamaño y el tiempo de todas las oscilaciones, es puramente un esquema.
 
strangerr:

Pregúntale a Gunn:)))
¿Tienes su número de teléfono? ))
 

forte928:

+100

Estoy completamente de acuerdo con su enfoque.

También se podría decir que los llamados "resortes", al "retroceder", suelen dejar marcas bastante claras del lugar de retorno.

Es una buena idea encontrar un patrón de sincronización, sin eso la marca es difícil de usar :)

 
SFB:
¿Tienes su número de teléfono? ))

Tampoco tengo el número de su tumba :)))
 
SFB:
Lo vendí hace mucho tiempo, desde ayer. Y estoy esperando 1,3750. Y no digo nada) que digan lo que quieran. Arriba, abajo o donde sea. Tengo confianza en mí mismo y espero el objetivo de 1,3750. No conozco otros )

¡Lo comprendo, pero estoy vendiendo desde 4270 y sólo quiero coger la corrección a 4130, si no lo va a conseguir - al diablo, y 3750 estará garantizado!