EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 755

 
nikelodeon:
Me pregunto si una señal de compra se formará o no ......
Deberías poner tu punta en la prueba abierta, y luego irte tranquilamente a picar un poco de col. Sólo volveremos al hilo para presumir de lo mucho que ha aumentado el depósito
 
nalivayko:

¿Alguna idea para la próxima semana en el euro? ¿O esperamos al cierre? En mi opinión, los objetivos están en la parte baja.


0 desde 1,4000 hasta 1,4290-1,43 así.
 
Tantrik:

Desde 1,4000 hasta 1,4290-1,43.

Creo que es probable una vuelta al corredor plano anterior con una nueva ruptura. Si se rompen los máximos actuales, llevará al precio muy al alza.
 
Ekonom:
pon tu pavo ahí fuera
¿Lo quieres envuelto en papel de periódico?
 
nikelodeon:
¿No puedes envolverlo en papel de periódico?
¿Es eso un dzerg?
 
nalivayko:

Creo que es probable una vuelta al corredor plano anterior con una nueva ruptura a la baja. Si se superan los máximos actuales, el euro subirá mucho.
Me parece que el eu debería probar los máximos, pero en qué plazo es probable que tome más de un día....
 
RekkeR:
¿Es eso un dzerg?
¿Cómo que no entiendo?
 
nalivayko:

Creo que es probable que se vuelva al corredor plano anterior con una nueva ruptura a la baja. Si se rompen los máximos actuales, el euro subirá mucho.

No los llevará muy lejos hacia arriba - el euro está en la frontera del canal 4M - por lo tanto sólo hacia abajo
 
Tantrik:
Me parece que la UE debería probar como mucho, y durante cuánto tiempo lo más probable es que no en un día....

tal vez... Me gustaría escuchar las opiniones de los creadores de olas...
 
Cuántas velas horarias más quedan por cerrar, porque me cuesta contar....