EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 753

 
5drakon:
para un negocio como este, es mejor hacer 100.000 con 500.000


con paradas duras o de lo contrario todo el comercio agresivo volará bien -

 
forte928:

Los indicadores inferiores son todo lo que hay por encima para digitalizar y llevar las señales a una forma de control por parte de un EA...y ahí el control es bastante complicado pero rentable.
Pues sí, estoy de acuerdo, pero si entrenas la red, puede funcionar de forma estable durante mucho tiempo.....
 
forte928:

Escribí hace unas tres semanas que no iremos al sur hasta después del 11 de noviembre...
¿Qué va a pasar el día 11? ¿Algo importante?
 
Veronika:
Estoy harto de las noticias, es bueno llegar al punto de equilibrio


Por regla general, hay que ir en la dirección en la que mira el H4 - no reacciona a las noticias...

En general, las noticias sólo tienen carácter informativo del movimiento direccional

 


Gente, ¿qué pensáis de que el EUR/JPY haya roto el canal y siga cotizando en triángulo?

 
nikelodeon:
Pues sí, estoy de acuerdo, pero si se entrena la red, puede funcionar de forma más estable durante mucho tiempo.....

Todo funciona de H1 a MN1 incluso sin red. Cualquier red no puede resistirlo durante mucho tiempo - necesita un reentrenamiento. Los datos tienen una naturaleza impulsiva del comportamiento de la multitud.
 
basile:
¿Qué va a pasar el día 11? ¿Algo importante?

No, es que mis zonas horarias Fibo están bajando.
 
basile:
¿Qué va a pasar el día 11? ¿Algo importante?
11 de noviembre de 1480 - Caída del yugo mongol-tártaro.
 
Stalker22rus:
EUR/USD AUD/USD puesto en corto tras una pequeña corrección y USD/CHF comprado en su totalidad.


Es un poco pronto para comprarlo.

 
strangerr:


Es un poco pronto para comprarlo.


Por las señales es un poco pronto, pero por intuición es el momento de comprar después de la corrección, cuando el canal diario está girando la imagen hace dos páginas