EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 715

 

Srta. Waitra, Vladislav tiene un ligero rastro de autocomplacencia, pero su ataque a un desconocido es literalmente una fuente de inadecuación, alarmantemente alarmante)

 
No consigo que los volúmenes funcionen en mi sistema.... No sé qué pasa con ellos...... ni cómo usarlos...
 
gip:

Eh... ¿Probablemente no sea un buen día? Parece que Vladislav escribe buen material. Predecir es realmente un error, al menos de la forma en que lo hacemos.

No me gustó la frase específica "Oh, recuerdo - cuando te canses de predecir y quieras ganar dinero - presta atención a las tácticas de seguir el mercado;). ......". Se trata de una verdad muy generalizada, manida y demasiado conocida, pero se presenta como un ingenioso descubrimiento oculto, ¡dicen que se aprende! Me ha dado la impresión de que "el Capitán Obviedad es un abridor de ojos" :-)

Si al menos Vladislav no hubiera escrito tantas estrategias (cualquier tonto podría decir eso), sino que hubiera descrito una estrategia realmente interesante, que funcionara y fuera rentable - ese sería mi respeto :-)

 
waitra:

Lo que no me gustó fue esa frase en particular. Es una verdad muy generalizada, muy manida y muy conocida, y se hace pasar por un descubrimiento genial oculto, ¡dicen que se aprende! Tengo la impresión de que el "Capitán Obvio te abre los ojos" :-)

Si tan solo Vladislav no hubiera escrito tantas estrategias (cualquier tonto podría decir eso), sino que hubiera descrito alguna estrategia realmente interesante, que funcionara y fuera rentable - entonces lo respeto :-)


Describe una estrategia)) Eso es demasiado). ¡Pero sería bueno escuchar el pronóstico para el día siguiente!
 
Zet:

No seas celoso....))))))))))))
¿No crees que se ha ido 's' del movimiento de ayer hacia arriba?
 
nikelodeon:
No puedo conectar los volúmenes a mi sistema.... No entiendo qué pasa con ellos...... quiero decir cómo usarlos...

No es realmente complicado: tómalo como un postulado (o haz tus propias estimaciones si quieres) - cuanto más importante sea el nivel de resistencia/soporte, más tiempo habrá permanecido el precio en él .... si no hay volúmenes reales, entonces con un filtro de CC constante el tick dará una estimación proporcional .... y esto muestra el perfil del mercado.....

Buena suerte

 
VladislavVG:
Si el mercado lo sabe, nosotros no lo sabemos, o mejor dicho, los métodos que la mayoría de la gente utiliza no dan una valoración real ..... ayer fue un día movido - zona de incertidumbre de casi 100 pips (4/2 dígitos) - entradas de mayor riesgo - por lo tanto debería transferir al breakeven lo antes posible ..... en verde en la imagen ... hoy cayó (por un tiempo) en la zona de pronósticos inestables, pero la señal nunca se formó... vamos más allá ;) ... previsión de inversión(ver los posts de ayer en este hilo) obligó a la pose a cubrirse ;) ....


No quiero entrar en una batalla, ya lo he hecho... )))) no me ha gustado. Tienes tu propio método, sin duda, no me gustó. Si te gusta, adelante.

Mi actitud ante la perspectiva del movimiento del par, la expresé de nuevo en el hilo de Niroba, estoy por el movimiento al alza con las dos manos, pero estoy esperando su confirmación. Usted ha encontrado, la confirmación, y gracias a Dios, para mí esta confirmación no ha llegado todavía. No es necesario convencerme de lo contrario.

Lo único que quiero decir, es que me he dado cuenta de que a menudo utilizas palabras que tienen un significado desde hace mucho tiempo, pero ignoras este significado como ejemplo,

PROGNO3 - Basado en un estudio especial, una conclusión sobre el próximo desarrollo y resultado de algo. (Diccionario de palabras rusas de Ozhegov).

Por lo tanto, no debe utilizar este concepto con tanta negligencia. Su verdadero significado lo di arriba....))))))

También te basas en los indicadores y predices el mercado, sin embargo no te gusta la palabra y no estoy seguro de que lo hagas mejor que yo. No hay otra manera....)))))

Buena suerte para ti también.

 

La estrategia que más me funciona es ir detrás del precio.

 
barfly13:

Describe una estrategia)) Eso es demasiado). Pero escuchar una predicción para el día de mañana no estaría mal.

Sí, como opción, estoy de acuerdo :-)

Y en cuanto a la descripción de la estrategia, si no la vas a revelar, presumir de conocimientos "no probados" es indecoroso.

 
Shlendr:

La estrategia que más me funciona es ir detrás del precio.


Los volúmenes son, en efecto, extremadamente importantes, pero su utilidad se hace evidente al observar no sólo el momento actual del mercado para evaluar la situación, sino al captar tramos significativos de tiempo...