EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 708

 
nikelodeon:
Es sorprendente ver predicciones tan precisas y a largo plazo ..... Simplemente increíble...
A quién burlarse de )))) pobre hombre. ouch ouch ouch )))
 
SFB:
Desde la semana pasada estoy intentando que la gente compre. Un poco de bajada y todo el mundo se fue directamente a la venta. Bueno, todo está bien, pero deberíamos haber salido de la Venta anoche. Así, el precio se desplaza un poco hacia los lados y luego vuelve a subir. El primer objetivo es 1,4100, allí se retrasará un poco o quizás incluso un corto pullback, y luego volverá a subir. El segundo objetivo no es 1,4150 sino 1,4190, tal vez el precio incluso supere el nivel de 1,4200, y entonces se decidirá si se compra o se vende de nuevo.


Bueno, ahora el precio ha subido un poco, así que qué comprar... ¡No sé a dónde irá el precio esta semana, puedo decirte cómo actuar intradía, pero en mi opinión en esos plazos, que estás considerando aquí, las posibilidades son AHORA IGUAL! ¡¡¡No olvides que el precio no ha superado el 1,41 y aún no ha alcanzado el anterior!!! ¡¡¡Pero el canal es hermoso!!!

Y, por así decirlo, aquí está el número de contratos de venta cuando el precio se acerca al nivel:

 
De momento se tambalea, va y viene.......... a ver qué pasa por la noche....
 
nikat97:
Hasta ahora se tambalea, de un lado a otro.......... a ver qué pasa por la noche....

No pasará nada. Los inversores están a la espera y es probable que no ocurra nada serio antes del jueves. Es probable que una semana pase a Dodge. Los chicos están haciendo su negocio ahora y los grandes jugadores están esperando en saunas, fuera del juego y nada sucederá sin ellos.
 
Zet:

No pasará nada. Los inversores están a la espera y es probable que no ocurra nada serio antes del jueves. La semana probablemente se formará en Dodge. Ahora los chicos están haciendo sus dilemas y los grandes jugadores están esperando en saunas, fuera del juego y no pasa nada sin ellos.
Veo que están esperando activamente todo el día y no se mueven en ningún sitio..........
 
nikat97:
Veo que están esperando activamente todo el día, sin moverse en ningún sitio..........

¿Es un movimiento alcista de 170 pips un indicador de actividad? Como estaban en el corredor de precios de las 3 semanas anteriores, siguen ahí.
 
Zet:

No pasará nada. Los inversores están a la espera y es probable que no ocurra nada serio antes del jueves. La semana probablemente se formará en Dodge. Ahora los chicos están haciendo su negocio, y los grandes jugadores están esperando en las saunas , fuera del juego, y nada sucederá sin ellos.
¡Eso es en las saunas! Y estos días están vendiendo coches en ellos, y los coches necesitan puntos de referencia.....(y de alguna manera estamos detrás de los coches)
 
Zet:

¿Un movimiento al alza de 170 puntos es un indicador de actividad? Estábamos en el rango de precios de las 3 semanas anteriores y todavía lo estamos.

Tú y yo estamos hablando de cosas diferentes.

Trabajo intradía.

 
nikat97:

Tú y yo estamos hablando de cosas diferentes.

Trabajo durante el día


Entonces no toquen a los inversores ( dejen descansar a la gente)...))))))) no es nada para ellos intradía....)))))
 

)))))))