EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 680

 
Una cosa es segura. La libra es una perra y no una moneda ) El mismo carácter que los propios ingleses ))
 
Déjame crear un bloque de votos. Y cada semana votaremos dónde irán a parar las libras de euro. Arriba Abajo y plano
 
SFB:
Déjame crear un bloque de votos. Y cada semana votaremos dónde irán a parar las libras de euro. Arriba Abajo y plano
Lo he visto en otros foros - Voy a votar (pero creo que es inútil). Debe calcularse para cada comerciante la fiabilidad de sus predicciones en puntos. Por ejemplo, un novato tiene -1 punto, y un veterano tiene 50 puntos. Y entonces habrá un peso aproximado...
 

Oh horror ) acaba de mirar los resultados de la encuesta allí. Resulta que mucha gente comercia basándose en indicadores

¿En qué te basas para negociar?

Ver las noticias - 4 (5%)
Observación de indicadores - 35 (48%)
Comercio con asesores expertos - 14 (19%)
Varios - 20 (27%)

Total de votos: 73
 

De todos modos, he añadido una encuesta, si no te da pereza votar

http://www.forex-bazar.net/

A la izquierda hay un recuadro - Encuesta en el sitio

 
Recomiendo mirar más de cerca ..... ...el último rally sube 4 n después de lo cual desciende al menos 300 pips ...prepararé pantallas y las publicaré mañana para los que estén interesados en el par
 
odiseif:
Recomiendo echar un vistazo al USD de Zelandia ..... Sachs va a subir 4 n después de lo cual caerá al menos 300 pips ...prepararé pantallas y las publicaré mañana para los que estén interesados en el par
interesado en 300 pips...
 
odiseif:
no malgastes tus gráficos con estas líneas ....... Haz un zoom a un gráfico más pequeño y se verá diferente a lo que ves en esta captura de pantalla .... y trata de adivinar si está bien o mal y qué escala indica ángulos correctos y cuál no. ....


Puede que tengas razón, pero si te das cuenta,

entonces mi entrada fue correcta.

Mientras se fuma el bambú)

 
Las capturas de pantalla prometidas en Zelanda ...
la primera captura de pantalla indica una línea blanca en el lugar donde se cruza con la roja y la amarilla, un probable futuro soporte
la captura de pantalla dos n4 en los indicadores inferiores n4 muestra un posible final de la tendencia, por lo menos un rebote .... al menos 300 pips ..... 300 pips no es un techo, porque ya sé acerca de cada vez que muchos pips rebote .... en este par, si hay un rebote me dan alrededor de 350 pips en n4 . esta es mi opinión .... y por favor no patear moore

 
Tantrik:
Hice un pronóstico astrológico (no voy a poner fotos) sobre la subida del euro y la oleada del 3 de noviembre (bastante fuerte)
¿Conoce alguna buena literatura sobre el tema?