EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 668

 
Mierda, me quedé dormido...... Hubo un giro hacia abajo hace 5 horas, pero como no hemos ido muy lejos desde entonces, por lo que podemos establecer ahora.... Pero podría estar equivocado...... No se descarta una espiga al alza.......
 
Puede haber un poco de movimiento hacia el límite superior, pero es poco probable.
 

Me gusta más comprar, y eso es por la cercanía de los máximos. Y en general, ambas cosas son igual de probables ahora mismo.


 
SFB:

Ese es el destino de un comerciante ))))

http://forex-bazar.net/172-prosto-prikolnyjj-klip.html

Sí, es una canción divertida :-))) vitalmente por así decirlo :) Para los que estén interesados en el contenido, estoy escribiendo una traducción:

Ahora está operando en las fluctuaciones, sin órdenes de parada, me pregunto qué está pensando. Ahora está duplicando los movimientos flexibles de divisas y la cuenta se está reduciendo,

Ahora está obsesionado con el último indicador que promete hacerle ganar dinero. Y no lo sabe.

*** Coro: Que me arremangué y tiré su pequeño disco duro favorito de Dell

Agarró su silla y lo apuñaló con un cuchillo. Cogió un bate Louisville y destrozó sus cuatro monitores. Y golpeó su teclado contra la pared.

Quizá la próxima vez se lo piense dos veces antes de repartir.

***

Probablemente esté recogiendo sus acciones de penique ahora después de perder, con pocas posibilidades de trabajarlas. Seguro que ahora dice "estoy de bajón" y reza para tener suerte.

Probablemente esté empeñando mi tarjeta de crédito ahora mismo para cubrir el margen. Ah, y no sabe que

***El grupo de la izquierda es un grupo de la derecha, y el grupo de la derecha es un grupo de la derecha.

Podría haber ahorrado una pequeña ganancia, para la próxima chica. Pero cuando está en el mercado para la próxima vez

Oh, sabes que no será con mi dinero. No con mi dinero

***El grupo de la izquierda es un grupo de la derecha, y el grupo de la derecha es un grupo de la derecha.

 

Si sube, hay que hacerlo en la próxima hora, si no, habrá un descenso gradual seguido de un chorro a la baja.

Estos son los pensamientos de la mañana...

 

Anoche compré usdchf,

Hoy estoy esperando que la tendencia continúe (volver a subir: reversión a través de los patrones de "doble techo""undershoot").

 
waitra:

Sí, es una canción divertida :-))) vitalmente por así decirlo :) Para los que estén interesados en el contenido, estoy escribiendo una traducción:

Gracias!!!)
 
SFB:
El AUD/USD también abrió mucho en compra con objetivo en 0.9900

Yo no me arriesgaría...
 

¿Qué opina de la libra/dólar? ¿Es inminente una carrera hacia el 1,56?

 
Tantrik:
Gran ilustración de mi respaldo :-)))