EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 641

 
barfly13:

Mínimo 1,41 ...Pero espera más...


Así que estoy buscando 4130 o algo así.
 
dentraf:
A partir de 3773 sube... como ves...


Todavía no se ve bien.

Primer objetivo 3715.

 
strangerr:


Todavía no se ve bien.

Primer objetivo 3715.


¿Qué pasa con la reunión de la Fed? Me parece que el punto de indecisión debería alcanzarse justo antes de la reunión
 

No sé si es por nada, pero he cerrado mis posiciones en el eu a 1,3846... No me gusta dejarlo de un día para otro.


 
He terminado con el eurodólar .... estoy harto .... he estado esperando casi una semana .... además en el gráfico horario mi tendencia es bajista ..... pero en el n4 mi tendencia es alcista desde principios de mayo así que aunque tenga una cuenta demo es mejor que rezar a Zeus.
Archivos adjuntos:
 

Hasta 0,8717 estoy planeando... el euro/libra.

Si el euro supera el soporte de tendencia de 1,3838, entonces no hay geometría hacia 1,3650.

 
Tantrik:

Hasta 0,8717 estoy planeando... el euro/libra.

Si el euro supera el soporte de tendencia de 1,3838, entonces no hay geometría hacia 1,3650.

No deberías haber visto al poundstraliano
 

aunque... la libra está frenética hoy en casi todos los pares

 
odiseif:
deberías haber visto la libra por nada


Tantrik:25.10.2010 19:16
2º intento. La primera resultó ser inexacta. Y de todos modos, planeo el comienzo de la corrección del euro/libra.Y la corrección de la propia libra.

No tienes que mirar cada par....

Últimamente tengo una corazonada. El texanalysis es el principal motivo, la ue empieza a subir (puede), y luego arreglan los problemas de la deuda, la ue baja y solo después empiezan las huelgas....

El precio mueve a los jugadores más ricos (los cambios de tendencia) - se supone que reciben información 2-3 semanas antes del evento - y la conclusión es que tienen psíquicos y clarividentes a su servicio porque hay mucho dinero. ¡Y lo que pueden hacer los videntes (para estar seguros) basta con ver su concurso cada sábado en Tnt!


 
Tantrik:


Tantrik:25.10.2010 19:16
Segundo intento. La primera vez los cálculos fueron inexactos. Y de todos modos, planeo el comienzo de la corrección del euro/libra.Y la corrección de la propia libra.

No tienes que ver todas las parejas....

¡¡¡Últimamente tengo una corazonada!!! la texanalysis es la razón principal... la ue empieza a subir (mayo) y luego negocian problemas de deuda, la ue baja y sólo después empiezan las huelgas....

El precio mueve a los jugadores más ricos (los cambios de tendencia) - se supone que reciben información 2-3 semanas antes del evento - y la conclusión es que tienen psíquicos y clarividentes a su servicio porque hay mucho dinero. ¡Y lo que pueden hacer los videntes (para estar seguros) es ver su concurso cada sábado en Tnt!


Son los propios ricos los que se endeudan y financian las huelgas. Y luego se lo hacen llegar a los videntes famosos para que digan al mundo lo visionarios que son. Señor de las relaciones públicas.