EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 529

 
Te lo digo, vamos abajo....... ¡¡¡¡¡¡Ja, ja, ja !!!!!! Pretty boy...... me hace reír...
 
No pedí predicciones. He hecho una pregunta concreta y he puesto un ejemplo
 

Aquí mismo, https://forum.mql4.com/ru/33000/page517 escribí:

"Saludos :)

En resumen...

Cortocircuito por la noche o el lunes, con un objetivo aproximado de 1,3440.

A continuación, una continuación de la subida hasta 1,43 aproximadamente.

Sobre la posición: estuve en largos en el yen a la libra desde el mínimo alrededor de 1,2570, escribí antes sobre ello."

Ya estoy en cortos en el eu ahora, con un stop corto detrás del alto :)))

WOT,

 

Parece que hoy no volveremos a bajar (¡es una suposición!). ¿Todos se han beneficiado? A esta hora del día, el tipo de cambio suele estar al alza:


 
Sergei, ¿cuántos años llevas en finanzas.... Y todavía no te has dado cuenta de que todo el mundo miente (como dijo el Dr. House)..... Simplemente no crees y no habrá insultos innecesarios. Como los mentideros del foro....
 
Estoy en la corta, Galina sparring juntos......
 
Galina:

Aquí mismo, https://forum.mql4.com/ru/33000/page517 escribí:

"Saludos :)

En resumen...

Cortocircuito por la noche o el lunes, con un objetivo aproximado de 1,3440.

A continuación, una continuación de la subida hasta 1,43 aproximadamente.

Sobre la posición: estuve en largos en el yen a la libra desde el mínimo alrededor de 1,2570, escribí antes sobre ello."

Ya estoy en cortos en el eu ahora, con un stop corto detrás del alto :)))

WOT,

Espere que sus paradas sean aniquiladas, o como diría Terminator, liquidadas el miércoles-jueves.
 
Trichet está a punto de dar un discurso y el euro)
 
nikelodeon:
Lo siento Oleg, 8 núcleos te ayudan???? sólo me preguntaba.....
Cuando hago pruebas en mt4, siempre un núcleo está ocupado, el resto duerme en deep sleep, lo que siempre me ha molestado, quizás haya formas de distribuir la carga para aplicaciones como esta, personalmente no lo sé. MT5 inmediatamente se convirtió en X64, lo cual fue agradable, y en la prueba distribuyó la carga en todos los núcleos, que en comparación con la prueba de un robot similar en mt4 visualmente dio una velocidad muy tangible. No estaba sentado con un cronómetro, pero podía sentir la diferencia.
 
NikT_58:
¿Qué ordenador?
intel i7 16gigs RAM raid en 3 discos duros win server 2008x64 standart