EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 522

 
OlegTs:

¿Así que nosotros lo tendremos mal como siempre y tú con tu cordura disfrutarás de la vida?:)))))

+ mucho tiempo libre, vino y vodka, sexo y aficiones. :)))

"hace una hora y media, las cosas están mal otra vez en américa..." - como las noticias son malas, significa que Strenger adivinó la jugada de fortalecer el quid.

 
RekkeR:
y una afición de algún tipo. :)))
no forex:))))
 
No es el único que lo adivinó, yo sigo en pie..... y creo que acerté, PERO sólo a partir del lunes como dijo.....mmm.... olvida tu nombre.....
 
No, no lo eres...... No puedo reconocerte con tu maquillaje (c)
 
No quería molestar a Galina, tengo un gran respeto por las damas. Sólo estoy probando un método, así que pensé en intentarlo.
 
nikelodeon:
No, no lo eres...... No puedo reconocerte con tu maquillaje (c)

Dos veces me perdí: Madame Galina olvidó su nombre y Rekkera no la reconoció:)))
 

sólo funcionan mediante la coincidencia total de las señales, etc. De nuevo, la metodología es puramente experimental.......

 
Rekkera, probablemente no lo sabía, sólo me preguntaba cómo sabía mi nombre, pensé que podríamos habernos encontrado en algún lugar de Internet :)
 
No es un canal como podría suponer, es una especie de ovillo. El gráfico inferior es una serpiente, el superior es su propio indicador. Pero si los colocas juntos para que las señales coincidan, se ayudan mutuamente durante algún tiempo. No puedo probarlo, ya que la serpiente está dibujando, así que he decidido probarlo manualmente en la demo.... Pero no siempre es posible ajustar las señales para que sean las mismas. Pienso en cómo hacer un optimizador que optimice dos indicadores para que coincidan las señales por tiempo..... Alguna idea sobre esto????
 
Mimo, ya lo he adivinado, en cuanto he contestado....