EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 484

 
NikT_58:
Camarada, en el camino correcto.

"Es genial ver desde fuera quién está en qué camino. Lástima que tú mismo tengas que conocer el camino equivocado, como mínimo".

RekkeR

 
strangerr:

La parada se activó -50.

No espero que suban más de 50-60pp a principios de la próxima semana.

Completamente de acuerdo con Galina en que la próxima semana será una corrección (4ª onda), espero algo así (rectángulo azul):

Lánzame un enlace a una calculadora, por favor
 
Bocman:


Intentaré describir con mis propias palabras cómo funcionan los canales, si resulta que estoy equivocado aceptaré vuestros comentarios del FORO

Así pues, para dibujar un canal (paralelo) se necesitan 3 puntos, en nuestro caso tenemos 2a LY y 1n HAY, en =LY dibujamos una línea de tendencia, luego la movemos a HAY, así pues, como la práctica demuestra que durante la 2ª aproximación a la línea de tendencia el precio rebota en sentido contrario y en el 95% de los casos (el 5% quedará para alguna fuerza mayor) debería ser la 3ª aproximación a la ruptura de la línea de tendencia en nuestro caso, dibujada en LY

En realidad me da pereza, pero quería entender: ¿el 5% de qué? He dibujado estos mismos canales en el gráfico diario. Sólo hay 5 casos de fuerza mayor en los dos últimos años.

 
tara:

En realidad, me da pereza, pero quería entender: ¿el 5% de qué? He trazado estos mismos canales en el gráfico diario. Sólo cinco casos de fuerza mayor en los últimos dos años.


La forma correcta de decirlo sería
 
tara:

En realidad, me da pereza, pero quería entender: ¿el 5% de qué? He trazado estos mismos canales en el gráfico diario. Sólo he tenido 5 casos de fuerza mayor en los últimos dos años.

Es posible no dibujar canales sino sólo una línea de tendencia:

Para Torgus:

Archivos adjuntos:
matrix1.rar  527 kb
 
Bocman:

La forma correcta sería dibujarla así
Depende de lo que sea adecuado. Me baso en la aplicabilidad del canal para el comercio.
 
tara:
Eso depende de lo que sea correcto hacer. Me baso en la aplicabilidad del canal para el comercio.

Porque la primera es el soporte y la segunda línea de tendencia actúa como la resistencia más fuerte
 
strangerr:

Es posible no dibujar canales sino sólo una línea de tendencia:

Para Torgus:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Bocman:

Porque la primera es el soporte y la segunda tendencia es la resistencia más fuerte
Bocman, entra en la esencia de mi dibujo. Muestra que en 21 meses y medio su afirmación sobre la inevitabilidad (95%) de una ruptura de la tendencia en su tercer toque por el precio funcionó durante dos o tres semanas. Es decir, menos del 5% del intervalo de tiempo. El resto, el 95% del tiempo, fue de fuerza mayor, es decir, una circunstancia de fuerza mayor. ¿Has probado a operar en el canal?
 

Estoy tratando de hacer predicciones utilizando mis propios canales y las elipses de Cowan. En cuanto a la libra, creo que se está produciendo un cambio de tendencia.

En el gráfico se puede ver que el precio ha cruzado la línea de tendencia (roja) de arriba a abajo.

Me gustaría especialmente pedir la opinión de Strangerr