EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 461

 
chepikds:
vendido de 1,3408 a 1,3330


Sí, podría bajar... el patrón se llama palo de hockey... pero no es seguro... un pinchazo hoy... eso sería bueno... y mañana de nuevo a la carga (al alza)...

 
rigc:

Tengo dos terminales abiertos en paralelo, por lo que el crecimiento en la demo es dos o tres veces mayor que en la real))))

si empiezas a usar la misma metodología en lo real y es una ley de mala suerte, acabarás con muchas pérdidas))))


La demo y el trading real no tienen nada en común... Nunca he operado en demo... mejor un par de demostraciones en micro - su cerebro volverá a la cabeza... En mi opinión, todo el curso ....

 

Una foto genial

 
Redbull:

Una foto genial


sí...)))) corregido un poco....

 
Vizard:


La demo y el trading real no tienen nada en común... Nunca he negociado en la demo... mejor que se haga un par de demostraciones en el micro y que se mentalice... En mi opinión, todo el curso ....

No hundí un par de depósitos en el micro ya)))) pero más....
 
rigc:
No he vaciado ya un par de depósitos en el micro)))) pero más....

Lástima...pero tómate tu tiempo...no te precipites en el mercado, no irá a ninguna parte...mira lo que se supone que va según tu escenario, entra...no veas - en la valla.... y lotes más pequeños....
 
No se mata, no se hace sopa.
 

Y hay que empezar con una demostración. ¿Quién cruza un río sin desnudarse? E incluso por primera vez.

Gira alrededor del río, en un lugar menos profundo, tal vez algunas piedras, y vuelve a ser poco profundo.

Todo tipo de troncos. Eso depende de ti.

Pero hay un problema: los bancos están llenos de basura. Lo descubrirás con el tiempo.

Cojeas como un ciervo de un lado a otro.

Perdonen el circunloquio. Saludos cordiales...

 
chepikds:
vendido de 1,3408 a 1,3330

tomó el beneficio 30pts más alto, 1,3360
 
31 pips por debajo de 1,3360...