EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 451

 

Qué lío... he tenido que cubrirme en una pérdida... pero es bastante aceptable. Tenemos que decidirnos... no está claro.

 
chepikds:

eres un verdadero foodie))))


))))))))))))) riendo... siento que el zumbido se haya arruinado... y por el capricho de una jovencita tuve que ir a buscar... y beber cerveza con gambas )))) ok al menos la pinta y el p.... no está mal...
ha sido una semana nerviosa la mente sigue en el mercado...
mientras fumaba en la cocina, elaboré las posibles opciones para la próxima semana... el blanco como siempre es el principal (formación preferida de la cabeza-hombros)... pero el 1,33 todavía está libre...
Veamos... lo más probable es que se ponga en corto en los picos... buena suerte a todos....

 
ruslan67:

Estoy en un lío...he tenido que cubrir en una pérdida...pero es aceptable...tengo que asentarme...no está claro....

Sobre el lío tienes toda la razón, está muy liado para ir al norte el fin de semana y el lunes puede que no cubra este lío para que los inversores duden en ir a vender. Aunque es muy posible que Mago haya escrito negro para mí y que haya sido bastante enriquecedor. No podrás hacerlo sólo con un vaso, sino que también tendrás que picar alguna mierda.

Café... ¿Lexus?

:)))

 
RekkeR:

En cuanto a la confusión, tienes toda la razón, es una tontería, como si un poco saltara al norte el fin de semana, y el lunes no cubriera toda esta confusión y fuera demasiado tímido para ir a los vendedores. Aunque es muy posible que Mago haya escrito negro para mí y que haya sido bastante enriquecedor. No podrás hacerlo sólo con un vaso, tendrás que picar en un megáfono.

Café... ¿Lexus?

:)))

:-)))
 
¿Alguien sabe dónde se puede ver lo que ocurre con los gráficos de las salidas?
 
basile:
¿Alguien sabe dónde se puede ver lo que ocurre con los gráficos de las salidas?
Búscalo en persona.
 
Podríamos bajar hasta 1,29 y luego subir.
 
ernst:
Podríamos bajar hasta 1,29 y luego subir.


Puede que subamos o no... El EUR))) He abierto un corto, si no es según el plan, simplemente lo aumentaré y lo cerraré al final del día...
Estoy de acuerdo - se puede esperar un rebote al alza (continuación del crecimiento hacia 1,33) desde cualquier nivel en el fibo...

 
Vizard:

Me estoy riendo ))) pero en serio - lo más importante aquí es que la tendencia es correcta ... El momento es el adecuado, así que es un buen pronóstico.

Tus previsiones de oro no parecen funcionar tan bien o te has equivocado, ahora me toca a mí también


hilarante ))))
 
Flex:

Tengo la sensación de que tus previsiones de oro no van a funcionar como esperabas o que te has equivocado.

Flex - más optimismo ...

1 - la previsión funcionó (el desfase de tiempo se debe a que el jengibre fue a 2 desvíos) ...

2 - si miras cualquier análisis de pago por visión, la predicción de golpes está al mismo nivel que aquí....

Pero sobre todo tengo que dar las gracias a Noterday - no se limita a dar líneas de predicción estúpidas, sino que intenta pensar y buscarlas + a veces incluso explicar cómo se reciben.... eso merece respeto al menos, no sarcasmo...

3 - Entiendo que nos reunimos aquí para intercambiar experiencias, no para medirnos las pollas... todos somos adultos... Será mejor que muestre su visión y no sólo una vez, sino varias veces (días, semanas, etc...)

4 - lo más importante - incluso las predicciones menos fiables tienen algo que aprender de ....

imho todo....