EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 222

 
1.3, es hora de retroceder un poco y volver a la batalla, pero no como el 15.07.10
 
Grebovik:
Creo que hoy podemos probar 1,3030, pero el precio no subirá más, y será posible un pullback, pero no muy grande.

Imho, esta prueba está cargada de más ganancias árticas - el canal está de moda (dos veces confirmado), y la ruptura del nivel 1,303 (por Sperandeo) significa el cambio de nombre del canal a una recomendación de "compra". De todos modos, Asia aún no ha reaccionado a la sesión de hoy y queda mucho tiempo hasta el viernes.

 

Este es el pronóstico, me acaba de llegar, no sé qué es lo que sigue porque el dólar está entrando en hiper.

 
LuRAS:

Este es el pronóstico, me acaba de llegar, no sé qué es lo que sigue porque el dólar está entrando en hiper.

Yo tampoco puedo dejar de pensar en ello.
 

Si lo piensas, no hay más problemas graves que el "problema de la deuda soberana" durante la última caída del euro.

Comenzó con el sistema bancario, por supuesto, pero de alguna manera los problemas de los bancos se resolvieron rápidamente y ahora los déficits presupuestarios de los estados europeos también se han resuelto (se han metido debajo de la alfombra). En Estados Unidos, incluso una serie de quiebras bancarias que se esperaban para finales de este año no parece que vayan a producirse. Bueno, no es que nos enteremos de nada, aunque claro, quién sabe. Se pensaba que los recortes presupuestarios estancarían a las empresas y a la industria. No hay señales de eso.

Lo que se predijo para la economía mundial en febrero de este año malamente se ha hecho realidad en su mayor parte. Todos los economistas del Premio Schnobel y Greenspan con ellos. Por eso todo el mundo estaba tan contento.

Y los principales problemas de Estados Unidos no muestran ninguna mejora. La economía no crece, la deuda nacional aumenta, no se han hecho grandes recortes de gastos y las ventas han bajado. El desempleo en sí mismo y ninguna previsión de progreso.

Las cosas pueden cambiar en cualquier momento, pero no creo que el precio baje.

 
NikT_58:
Yo tampoco puedo dejar de pensar en ello.

¿cree que habrá un aumento en este canal?
 

El USDCHF debería subir, el Euro debería bajar.

 
wiwkin52:

El USDCHF debería subir, el Euro debería bajar.


Este patrón se ha roto mucho últimamente. Y a menudo sucede que un par se mantiene y el otro pasa 50 pips en 30 minutos.
 
Grebovik:

Este patrón se ha roto mucho últimamente. Y a menudo sucede que una pareja se mantiene y la otra pasa de 50p en 30 minutos.
Es cierto. Ya es el 3er día de mi trading en USDCAD, el euro y la libra pasaron de 200-300 pips, mientras que este coño no puede pasar de 100. Lleva 2 días estancado en el corredor de los 50 puntos.
 
Bicus:
Eso es seguro. Ya es el 3er día de mi trading en USDCAD, el euro y la libra pasaron de 200-300 pips, y este coño no puede pasar de 100. Lleva 2 días estancado en el pasillo de los 50 pips.

Mi consuelo - no estás solo, he estado vendiendo la libra por segundo día en +30pp -20pp, hoy me he rendido, he llegado al punto de equilibrio, he encendido el arrastre largo y me he puesto a trabajar.