EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 450

 
Flex:
Puedo hacer tales predicciones ahora, sólo que no juzgo que vayan a funcionar dentro de un año :))))))))))

Me estoy riendo ))) pero en serio - lo más importante es que la tendencia es correcta ... ¡Es imposible (o muy raro) hacer pronósticos de tiempo precisos, así que es un buen pronóstico!
 

Gracias =)

Y el tiempo está un poco fuera de lugar... Bueno, está bien, pero tenemos algo por lo que esforzarnos =)

Por cierto, el hecho de que el oro esté tan flojo ahora, es normal, en la M5 podemos ver una cuña, significa que se está dibujando una ola de ventas próxima.... eso creo.

 
Noterday:

Y el momento no es el adecuado... Bueno, está bien, pero hay algo que esperar =)


No uso índices, pero sospecho... o más bien veo que la pelirroja acaba de ir a 2 desvíos... por eso el cambio de hora... no es gran cosa...
 

ORO hasta 2011 hasta 2012 y más allá... (error de imprenta - 2010 presente hasta el 12 de 2011)

 
Tantrik:

ORO hasta 2011 hasta 2012 y más allá... (error de imprenta - 2010 presente hasta el 12 de 2011)


euro interesante... muéstrame...
 
Vizard:

Euro interesante... mostrarlo...
No se esperan descensos antes de final de año, sólo pequeños retrocesos (la UE sigue en ebullición)
 
Tantrik:
No hay descensos para el resto del año, sólo pequeños retrocesos como se esperaba (el euro sigue en ebullición)

OK Mon...
 
chepikds:
estoy detrás del patín....

aunque no lo haya hecho un poco en el escenario principal... los pantalones cortos están cubiertos... salgan de las máquinas )))) ahora podemos tomar un poco de coñac o vodka en el hielo... buena suerte y beneficios a todos...
 
Vizard:

aunque no lo haya hecho un poco en el escenario principal... los cortos están cubiertos... alejándonos de las máquinas )))) ahora podemos tomar un coñac o vodka con hielo... buena suerte y beneficios a todos...

eres un verdadero gourmet))))
 
Fibo:

Si todo el mundo está seguro (incluso la respetada Galina) de que el mercado está al alza, es el momento de vender))

Por cierto, ha salido bastante bien: 120 puntos correctos.