EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 434

 

Uf. ¿Qué demonios está pasando? Mientras he estado bebiendo coñac aquí... y el precio a lo largo del 7/8 en el 30M Murray ya está en su tercera hora :))))))))))

 
more:
Deberías haber mirado detenidamente mis fotos en la página 427. Habría estado bien.


Estoy de acuerdo, si hubiera sabido dónde iba a caer, habría hecho una cama para ello.

¿Nadie tiene una máquina del tiempo para pedirla prestada durante una hora? ;)

 
93408:

Uf. ¿Qué demonios está pasando? Mientras yo bebía coñac aquí... y el precio a lo largo del 7/8 en el 30M Murray ya está en su tercera hora :))))))))))


Cada vez que miro en el hilo, 93408 está bebiendo...
 
sever30:

Cada vez que miro en el hilo, 93408 está bebiendo...

Un momento. Primera vez que me tomo una copa desde que estoy en el hilo :)))))))))
 
93408:

Un momento. Es la primera vez que me tomo una copa desde que me uní al hilo :)))))))))

Bueno, es la tercera vez que tomas coñac :) tenemos todos los movimientos escritos...
 

De acuerdo. Inexperto - bien. Te pediría que cuidaras tu lenguaje ;) Limpiaré mis mensajes, por supuesto.

Sobre los mocos... No sé si son mocos. Cinco mil dólares de ida, cinco mil de vuelta... mis cinco mil dólares, hago lo que quiero.

En cuanto a la inversión: parece que los libros inteligentes dicen que si el precio no puede tomar un 7/8 durante 16 barras, baja.

 
sever30:

Vamos, que es la tercera vez que tomas coñac :) tenemos todos los movimientos escritos...

No, el tercero no. Lo he empezado hoy :))))))))))
 

Personalmente, tampoco me quejo...

Hemos pasado por tanto... todo estará bien, señores comerciantes...

muéstrame quién ha pasado de 283 a 303... me alegraré por ti...

 
93408:
En cuanto a la inversión: parece que está escrito en los libros inteligentes que si el precio no puede llegar a 7/8 durante 16 barras, baja.
Bueno, dice algo más, si también mira otros marcos de tiempo H1 H4 ---"" si el precio mantiene una tendencia a permanecer
por encima de 5/8, entonces se mantendrá por encima. Sin embargo, si el precio cae por debajo de 5/8, es probable que continúe

caer aún más hasta el siguiente nivel de resistencia". ---

Pero creo que estoy de acuerdo en que debería haber un pullback ya :))))


 
ruslan67:

Personalmente, tampoco me quejo...

Hemos pasado por tanto... estará bien, señores comerciantes...

muéstrame quién ha pasado de 283 a 303... me alegraré por ti...

:) aún no se ha cerrado, TP 3050