EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 429

 
olivero:

(ii) me parece muy extraño en general, diferentes DCs tienen diferentes cotizaciones en este punto... Aquí



Sí. Una diferencia obvia. Pero, de todos modos, creo que el plan general es correcto. Por lo tanto, podemos olvidarnos de ello.

 
exi:


Sí. Una clara diferencia. Pero creo que el plan general es correcto de todos modos. Así que está bien dejarlo.

 

Aquí está. Ayer gané algo de dinero en la demo, pero me perdí semejante jugada en la real :(

Hoy todo está bien. Me preguntaba a dónde iba el precio :))))))))))

 

la demo es el opio del pueblo ))) y no tiene nada que ver con el comercio real
no tiene nada que ver... para probar mts y induks solamente...imho...
Va según lo previsto y el 2805 debería verse hoy...veamos...

 
Vizard:

la demo es el opio del pueblo )))) y no tiene nada que ver con el comercio real
no tiene nada que ver... para probar mts y induks solamente...imho...
Va según lo previsto y el 2805 debería verse hoy...a ver...


Bueno, aquí estamos arrastrándonos hacia lo real. Ahora estoy sentado en el pueblo preguntándome si es demasiado pronto :))))))))

1,2805 no se ha fijado. Puse un beneficio en 1.2819, 2 pips por encima de 1.2817 (mis niveles Murray muestran D1[1/8] H4[2/8] H1PIVOT M30PIVOT M15[1/8])

 
Prival:

......

En los pantalones cortos deben mirar ahora esto

El nivel es bueno, si penetra bajará, aunque lleva un mes bajando, pero hay que tener mucho cuidado (sólo con pequeños stops) habrá una intervención (creo que el matemático lo deja para el fin de semana, yo no me arriesgaría).

Así que para recordar mi primer pronóstico disponible públicamente. Lleva 16 figuras, parando en 1,05 y 1,04 (alrededor de 1,04 en alguna rama) y que a mediados de septiembre terminará el movimiento.

Francamente, yo mismo me sorprendí de que mi previsión fuera tan acertada, ya que alcanzamos el nivel de paridad (1,0) el 14.09.2010

Y tú ticks es un pips, aquí está la respuesta de alguien que hace análisis de ticks. Si es un pipsqueak, entonces soy un alienígena

 
Prival:

Y las garrapatas son pipsqueak, aquí está su respuesta de alguien que hace el análisis de garrapatas. Si es un pipsqueak, soy un extraterrestre.


Hola! ¿Tienes un enlace a esta correspondencia? Estoy muy interesado en las garrapatas en este momento.
 
Prival:

Así que para recordar mi primera predicción disponible públicamente. Tomado de 16 cifras .....Y si los ticks son pips, aquí está la respuesta de alguien que hace análisis de ticks. Si es un pipsqueak, soy un alienígena.


es bueno que se haga realidad...

Y sobre los pips ... +20 pips al día es suficiente para el crecimiento normal del depósito ... imho...

 
newbie_d:

Hola! ¿Puedo obtener un enlace a esta correspondencia? Yo también estoy muy interesado en las garrapatas en este momento.


El post está sacado de aquí. https://www.mql5.com/ru/forum/126769/page92 Si te refieres a los tics, está repartido por todo el foro. Más o menos holísticamente aquí https://www.mql5.com/ru/articles/75 otra pelea con los desarrolladores. Me enfadé después de eso, incluso recibí un baneo (pero no sólo por eso, fue todo junto)... Llevo tantos años pidiendo garrapatas y tratando de demostrar su importancia que ni siquiera los desarrolladores me creen... por eso tuve que estudiar otras plataformas de comercio...

 
93408:


Así que me arrastré al mundo real. Ahora estoy sentado en el pueblo preguntándome si es demasiado pronto :))))))))


la vieja pregunta )))) se ríe... Si no puedes resolverlo, ¿por qué abrir? Siéntate y fuma... si veías un modelo que conocías, entrabas y lo cogías...