EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 379

 

OK, lo tengo, gracias, no estaba prestando atención.

 
strangerr:
El pivote semanal se ha roto, así que ya está todo resuelto, adiós a todos.

¿Es válido este marcado?

euro

 
¿Es el fin del verano? El franco, la libra...
 

fue probablemente la última patada en el camino.

 

Algún bache en el camino ))

Los topes son probablemente ya 529 ... en la UE, 265 no sé, vamos a ver (c)

 
ruslan67:

Algún bache en el camino ))

Los topes son probablemente ya 529 ... en la UE, 265 no sé, vamos a ver (c)


como era, no habrá otra. (En realidad me refería a la libra).
 

¿No?

OK :)

 
Fibo:

¿Qué tiene de bueno esta noche en particular?

El USDCHF se ha acercado a un serio nivel de soporte en 1.012.... A partir de aquí, sigue su camino hacia arriba. Creo que está claro lo que esto significa para el eur.

Además, el canadiense quiere romper el 1,070.

 
NikT_58:

El USDCHF se ha acercado a un serio nivel de soporte en 1.012.... A partir de aquí, está en camino de subir. Creo que está claro lo que esto significa para el eur.

Además, el canadiense aspira a romper el 1,070 Y aquí creo que todo está claro


¿Y qué te hace pensar que el chifu va a subir? Por qué no abrimos el gráfico H4 hasta el mínimo de la vela y finalmente vemos la cabeza con los hombros y el hombro derecho roto. El tamaño de la cabeza es de más de 1100 pips. Y el 1,07 no se lo llevará el canadiense - hay un enorme Wolf y "tres indios", etc. ¿Qué significa esto para el euro?
 
Fibo:

¿Y por qué, me da vergüenza preguntarlo, decidiste que el chifu está arriba? Podemos abrir el gráfico H4 hasta el mínimo de la vela y ver finalmente la cabeza con hombros y el hombro derecho roto. El tamaño de la cabeza es de más de 1100 pips. Y el 1,07 no se lo llevará el canadiense - hay un enorme Wolf y "tres indios", etc. ¿Qué significa esto para el euro?
Porque las leyes del mercado lo comprarán. No puede ir al suelo, no es un "Lobo" inventado.