EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 306

 

Cómo las órdenes abiertas estropean la vista :))) Ya es imposible ver divergencias y triángulos rotos, otros signos de declive :))

No tengo bahías, puedo ver :)))

 

Así que el declive es el principal, a largo plazo.

Y ahora la subida del euro a 1,2950 sigue en el horizonte.

Y la libra no rompe la BAJA, el objetivo es 1,5700, y luego al igual que la UE - a la baja

 
La libra se comportó bien, la LOU no se renovó y subió como estaba previsto. La libra podría incluso tener como objetivo 1,5750. Pero es mejor no esperar demasiado, porque la caída no está lejos, por el momento, el crecimiento del EUR y de la GBP tendrá lugar como la última ola de corrección (2), y luego bajaremos a la tercera.
 
16:30 hora de Moscú Solicitudes iniciales de subsidio de desempleo en Estados Unidos
Solicitudes iniciales de subsidio de desempleo (14 de agosto) - vea cómo reacciona el mercado.
 

El beneficio de la libra es mejor en las líneas amarillas.

Permítanme recordarles que, según la variante principal, el descenso debería comenzar pronto.

La subida de la libra y del yen debería ir en tres (la libra puede ir en cinco), visible en el gráfico H1.


 
Bueno, en términos de olas, no veo ningún crecimiento en el próximo mes... Incluso después de un mes - el crecimiento sólo será una alternativa. Además, los fundamentos tampoco están endulzados, ¿o es que todo el mundo se ha olvidado de la deuda pública de España, los problemas de Portugal, etc.? Y ahora se está tan tranquilo con ellos, como si todo se volviera bueno de repente... Y se recordarán cuando llegue la tercera onda bajista del Eu en el gráfico D1 (o onda C)
 
Mató la esperanza de una fiesta de la cosecha simplemente.
 
¿Cómo puedo asegurarme de que el cliente de Webmoney esté siempre ONLINE? Pero lo inicio, funcionará un poco y se desconecta solo, tengo que volver a conectarme. Ya estoy harto de....A casilla de verificación en el tipo "Siempre estar en línea" no puede encontrar... ¿Quién puede ayudar?
 
Noterday:
¿Cómo puedo asegurarme de que el cliente de Webmoney esté siempre ONLINE? Pero lo inicio, funcionará un poco y se desconecta solo, tengo que volver a conectarme. Ya estoy harto de....A casilla de verificación en el tipo "Siempre estar en línea" no puede encontrar... ¿Quién puede ayudar?

No puede estar siempre en línea. Se necesita un agente wm en funcionamiento para hacer un seguimiento de los pagos en línea. Se sienta en la bandeja y señala.
 
Está en la bandeja, pero es gris y parpadea, si pasas el ratón por encima se ilumina la palabra "offline"...