EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 277

 
vinni:

El viernes 13, creo que definitivamente habrá algo.


En verdad, digo que la tierra colisionará con el eje celeste.
 
strangerr:
El siguiente nivel serio es 1,2650, pero es muy raro que el precio atraviese un ciclo y medio sin una corrección, así que me quedo con mi opinión.

¿y cómo se averigua la distancia del ciclo?
 
olivero:
Ventas cerradas...
Yo también cerré ayer .... eh perdón por la cuenta demo
http://www.umis.ru/services/additionally/trader_contest/contest/contest1008?&start=0
12 1122561
Moldavia, República de
Balti
 
odiseif:
Yo también cerré ayer .... eh perdón por la cuenta demo
http://www.umis.ru/services/additionally/trader_contest/contest/contest1008?&start=0
12 1122561
Moldavia, República de
Balti


Es importante determinar hasta cuando la tendencia está en marcha y mantener la posición... lo mejor del plano es trabajar en este canal, montar la colina...
 
odiseif:
Yo también cerré ayer .... eh perdón por la cuenta demo
http://www.umis.ru/services/additionally/trader_contest/contest/contest1008?&start=0
12 1122561
Moldavia, República de
Balti

Olivero cerró las ventas a tiempo.

Los ciclos se calculan según Gunn.

 
forte928:

Si fuera real, me habría conformado con el informe con el 100% de las operaciones y el depósito recaudado... No elijo los pares y las entradas a mano.
me hubiera conformado con el informe ..... comercia el 100% del depósito levantado .... no sé cómo calculas el tiempo pero mis datos dicen que es un piso .... así que cerré todo .... me decepcionó el timing de Forte ..... no sé cómo lo haces pero mis datos dicen que te equivocas.mi tiempo fue correcto para la ue y fue el 5 a las 03:00 . y este período no se toma desde el reino de las zonas de fantasía y fibo-cottles. aunque el par trató de tirar de las paradas durante la noche, pero aquí están los resultados .... porque ayer se fue más de 300 pips no sé qué pensar, es una corrección o el camino a 1,5 ....
 
strangerr:

Olivero cerró las ventas a tiempo.

Los ciclos se calculan según Gunn.

para ser honesto no entiendo como lo haces ..... porque solo necesitas cambiar de marco de tiempo o escala de gráfico y el ángulo cambia inmediatamente..... creo que lo más seguro es el ajuste manual de las líneas ..... lo mismo va para estas zonas de Fibo .....las zonas de fibo en el gráfico diario y poner una línea vertical en una línea de estas zonas, a continuación, cambiar el marco de tiempo a la hora y verás lo que la mierda que se obtiene ... la línea vertical es donde se dio la fecha y la hora y la línea de fibo está en un lugar completamente diferente
 
odiseif:
ya me cansé del informe ..... comercia el 100% del depósito levantado .... elijo los pares y las entradas no por intuición .... y mis datos sobre los tiempos más pequeños indicaron un piso .... por eso cerré todo .... puedo decepcionarte Forte por el tiempo ..... no sé cómo calculas el tiempo, pero mis datos muestran que estás profundamente equivocado.mi momento fue el correcto para la ue y fue el 5 a las 03:00 . y este periodo no es sacado del reino de las zonas de fantasía y los fibos. aunque el par trató de tirar de los stops durante la noche, pero aquí están los resultados .... porque ayer se fue más de 300 pips no sé qué pensar, es una corrección o el camino a 1.5 ....
Calculo que tras la corrección (a la baja) el camino será hacia 1,42-43.
 
strangerr:
Calculo que tras una corrección (a la baja) el camino será hacia 1,42-43.
Me pregunto, una vez que Forte comenzó a hablar de la importancia de la determinación, ¿qué nos dirá sobre el momento de esta corrección y el nivel de ..... ¿A partir de qué nivel comprará el euro?
 

GBP/bucks comprar 1,57078, TP 1,57353, SL 1,55650; vender 1,55650, TP 1,55312, SL 1,57078