EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 234

 
Grebovik:
Sever30, si bien esto es un lastre para el euro, ¿tienen algo más en proyecto aparte de la libra esterlina?

No, sólo él por ahora.
 
sever30:

No, sólo él hasta ahora.
Intenta hacer parejas de yenes - vuelan como un gato montés herido por el culo:)))
 

Ni siquiera tengo un indicador, sino un casi, o medio indicador... :) Tengo un poco de un golpe en la libra aquí.

 

cortos - scalpers.... no duermen...))

 
Vizard:

cortos - scalpers.... no duermen...))

Retírense, no pasará nada.
 
rensbit:
Yo creo que sí. objetivo 1,32 (euro/dólares)

La previsión puede considerarse justificada. Aunque todavía no hemos alcanzado el objetivo de los tres puntos. Pero quizás en М15 se forme una divergencia (por el MACD estándar).

Mañana creo que viene una corrección (onda 4 en D1), el tiempo dirá si tengo razón o no.

El pronóstico era:


El resultado:


 
strangerr:
Intenta hacer parejas de yenes - vuelan como un gato montés herido por el culo:)))
Estoy trabajando en ellos ahora mismo, en realidad son muy predecibles si el MM es inteligente
 
Vizard:

cortos - scalpers.... no duermen...))


El eu, al final del día, encontró resistencia en la forma del rango medio de 21 días y soporte en la forma del rango de ayer... entre ellos podemos ir un poco planos y romper al alza, por cierto, podemos subir sin un pullback significativo, sucede bastante a menudo, pero... pero más a menudo, después de probar el rango de mediodía, por ejemplo al alza, probamos la misma línea del rango de mediodía, pero sólo por debajo..... aunque el lunes a menudo da falsos positivos.... de todos modos... Joder, lo sabe.
 

Pero antes era posible trabajar sobre el rebote de la media diaria, es decir, predecir el final del movimiento en cada nivel... pero ahora...

 
sever30:

el euro, al fin y al cabo, en definitiva... Joder, lo sabe.
Creo que se ha superado el siguiente nivel de no retorno.