EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 215

 

¡Que tengáis un buen fin de semana todos! Me encontré con este gráfico en una muestra de boletín de pago : calcular el momento de la inversión A continuación se muestra cómo ha funcionado la previsión. ¿Alguien puede decirme qué es y cómo se calcula? Gracias de antemano.

.

 
¿Cuál fue el tiempo especificado? Esto parece ser de los métodos de Gunn. Por lo general, estos casos son dados a posteriori por los formadores del método (a cambio de una cuota, por supuesto), lo que se calculó (y como si incluso en un seminario con los aprendices) y se hizo realidad. No he visto ninguna predicción publicada de antemano.
 
Grebovik:

¡Que tengáis un buen fin de semana todos! Me encontré con este gráfico en una muestra de boletín de pago : el cálculo de los tiempos de pivote - que muestra cómo el pronóstico trabajado. ¿Alguien puede decirme qué es y cómo se calcula? Se lo agradezco de antemano.

.


quizás tengas que ir a un adivino, ellos saben de estas cosas)

pero en serio, puedes pensar en ello....

 
Grebovik:

¡Que tengáis un buen fin de semana todos! Me encontré con este gráfico en una muestra de boletín de pago : el cálculo de los tiempos de pivote - que muestra cómo el pronóstico trabajado. ¿Alguien puede decirme qué es y cómo se calcula? Se lo agradezco de antemano.

.

He visto discusiones sobre los métodos de Gann: radial, cuadrado, calendario planetario astrológico.

En general, cuanto más se adentre en el bosque, mayor será la leña.

 
Muchas gracias a todos. Este tipo de boletín es de pago, y prefiero cometer mis propios errores y no necesito ayudantes para ello. Más tarde descubrí que el método es realmente Gunn. Ahora leo lo que encuentro. Efectivamente Tantrik, cuanto más se adentra en el bosque, más espeso es el "partisano" (no confundir con los héroes de nuestra victoria).
 
Grebovik:
Muchas gracias a todos. Prefiero cometer mis propios errores y no necesito que nadie me ayude. Más tarde descubrí que el método es realmente Gunn. Ahora leo lo que encuentro. Efectivamente Tantrik, cuanto más se adentra en el bosque, más espeso es el "partisano" (no confundir con los héroes de nuestra victoria).

http://forex.kbpauk.ru/postlist.php/Cat/0/Board/astro/page/0 aquí son discusiones, los asesores son todos astrométodos.

No creo en ello, no lo he estudiado... - Una pérdida de tiempo.

 
Tantrik:

http://forex.kbpauk.ru/postlist.php/Cat/0/Board/astro/page/0 aquí son discusiones, los asesores son todos astrométodos.

No creo en ello, no lo he estudiado... - una pérdida de tiempo.


He echado un vistazo al foro de Gunn, algo se cumple con bastante precisión, ¡pero la mayoría de los gráficos publicados no dan en el blanco! Y los aciertos forman parte del porcentaje de la teoría de la probabilidad.
 
He encontrado un juego interesante ....... No lo tomes como un anuncio ..... alguien podría encontrarlo útil http://autograf.dp.ua/index.htm
 
Este "juguete" está fabricado por la estimada SK...
 
Mathemat:
Este "juguete" está fabricado por la estimada SK...
Lo sé ..... hoy lo he encontrado por casualidad ....... es potente .... es muy divertido ...pero como no soy programador me llevará mucho tiempo averiguar todas sus características