EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 139

 
Vizard:


¿que se discutió? ))))) ¿como se puede entender un pronóstico en paterns? )))))) así que ni siquiera entendió lo que dije con esas enmiendas en la captura de pantalla - lo sacó de contexto y se burló de mí )))))) eso es lo gracioso ))))))) pero inmediatamente me mandó a aprender modales y comercio (predicciones ))))))

ps. en el euro a corto abrió una vela (segundo pico) ... (la captura de un retroceso) ....

Eura vender necesita 27,30 vendido 27,20 objetivo 100pp.
 
Tantrik:
Eur vender necesita 27,30 vendido 27,20 objetivo 100pp.

Es demasiado pronto para decir acerca de 100 - Yo estaba hablando de un pico en m5....en n1 podría ser demasiado....cuidado pipsing.... que le gusta...
 
Vizard:
Sin ánimo de ofender, por supuesto... pero no has hecho ninguna prueba ... no sabes cómo funciona todo ...

¿Puede explicar esto? Sinceramente, no entiendo cómo se pueden sacar conclusiones tan rebuscadas de una foto.

 
gip:

¿Puede explicar esto? Sinceramente, no entiendo cómo has sacado conclusiones tan trascendentales de una foto.


Gip, deja de bromear )))) eres un estadístico ... deberías ser capaz de ver estas cosas de una vez ....)))

1.no cambió la configuración del indicador...

2.si lo hubiera probado bien - lo habría tirado y olvidado como un mal sueño.... y no lo habría publicado aquí...

 

Ahora he vuelto a mirar la foto. Por supuesto que no es así como lo habría configurado en absoluto, por simples razones intuitivas. Pero sobre lo de tirarlo, no, no lo haría. Yo lo mejoraría :) Sacarlo es útil. No dice que se pueda comerciar con ellos, sólo defiende un enfoque. Usted está familiarizado con este enfoque, puede darle algunos consejos. Y lo he hecho :)))

Y también puedes comerciar con ellos :)

 
Entonces, ¿es el momento de prepararse para bajar?
 
NikT_58:
¿Ha llegado el momento de que la UE se prepare para caer?

Sí, ya era hora, en mi opinión. Y también la libra...
 
Alexan:

Sí, ya era hora, en mi opinión... Y la libra también...
Quizás de viernes a lunes como siempre.
 

hasta ahora.

 
NikT_58:

por ahora.


También creo que subirá a 1,2750-60

Se produce una inversión o un rebote de (+-) 100pp