EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 136

 
sever30:

GBP, comprar 1,51661, tomar 1,51939, perder 1,49749, tomar


en el euro me gustaría... ¿lo haces tú?
 

просто лучше - в каждом своем прогнозе в конце добавлять - НА МОЙ ВЗГЛЯД....


¿Y cuál es el punto? Todo lo que cada uno de nosotros escribe aquí es "en su opinión", "imho" - como se llame, un punto de vista puramente personal.

Y los que se pierden esta nota probablemente han seguido ciegamente las predicciones de otras personas, se han filtrado y ahora están enfadados con los que publican aquí su visión de la situación :)

he estado siguiendo y perdiendo, pero no estoy enfadado, estoy observando y aprendiendo

 
Vizard:

en el euro me gustaría... ¿haces?

En el eu tienes que buscar los parámetros, y en la libra están ahí, realmente no sé si hay más nifty o si hay que cambiarlos con el tiempo, de momento es así.
 
Vizard:


Sin ánimo de ofender, por supuesto... Sin ánimo de ofender, por supuesto... pero no has hecho ninguna prueba... no sabes cómo se busca y funciona todo... No digo nada de previsiones... ¿por qué molestarse en publicarlas?

El método k-NN de búsqueda del vecino más cercano... también puede aplicarse simplemente a la serie temporal... seguido de la proyección... si los datos se introdujeron como una ventana de retardo... etc.

este hilo me recuerda más a una rúbrica de fotos divertidas....


Es difícil que te insulten cuando hablas así, e incluso a ti. Tú y yo no hemos bebido en la mesa de la hermandad. Si se critica la exactitud de las predicciones de algunos métodos, ¿por qué hay que entrar en lo personal? Empieza por criticar tus propias predicciones. Aquí están sus esquemas en verde. No tienes suficientes depósitos para comerciar. Tendrás que aprender mucho sobre el comercio y los modales.

 
newbie_d:


¿qué sentido tiene? todo lo que cada uno de nosotros escribe aquí es "en su opinión", "imho" - como quiera llamarlo, un punto de vista puramente personal

Y los que se pierden esta nota probablemente han seguido ciegamente las predicciones de otras personas, se han filtrado y ahora están enfadados con los que publican aquí su visión de la situación :)

He seguido, he perdido, pero no estoy enfadado, estoy observando y aprendiendo.

nunca he seguido la de nadie...ni siquiera miro...si lo hago - ya está - mi aura empieza a deteriorarse)) ....

sobre Prival y Notterday no creo que estén viendo tampoco...

ps.no aprenderás a hacer predicciones en este hilo...créeme...no pierdas el tiempo...

 
gpwr:


Es difícil que te insulten cuando hablas así y lo dices en serio. Tú y yo no hemos bebido en la mesa de la hermandad. Si se critica la exactitud de algunos métodos de predicción, por qué hay que entrar en lo personal. Empieza por criticar tus propias predicciones. Aquí están sus esquemas en verde. No tienes suficientes depósitos para comerciar. Tendrás que aprender algo más de comercio y modales.


)))))))

1. tú... tú... Nuestro país es )))))) Mira otros países, llaman a los ancianos "tú" hasta que son viejos... sin personalizarlos, etc. no estamos jugando a las doncellas nobles aquí....

o fotos divertidas - que no entendemos ))))))

2.¿Cuál era la nota adjunta al correo ???????????????? - por qué sacar un trozo de ?????????????????? del texto?

3. Justo arriba - escribió - no mientas !!!!! - no hace ningún bien ...... DO (INAUDIBLE) - pruebas de historia !!!!!!!!!!!!!!!!! y luego publicarlo......

si digo algo, no lo cojo del techo ....... con rejillas y todo tipo de chorradas con las que he estado jugando durante 3 años.........

 
gpwr:


Es difícil sentirse ofendido cuando me insultas de esta manera, e incluso de la manera TÚ. Tú y yo no hemos bebido en la mesa de la hermandad. Si se critica la exactitud de algunos métodos de predicción, entonces por qué hay que entrar en lo personal. Empieza por criticar tus propias predicciones. Aquí están sus esquemas en verde. No tienes suficientes depósitos para comerciar. Tendrás que aprender mucho sobre el comercio y los modales.


Responde a la pregunta número 2 - del post anterior........ cómo has entendido la nota de la captura de pantalla anterior...si es que la has entendido)) lo cual dudo mucho......
 

Ladrando, riñendo y lanzándose injustificadamente a cualquier cosa que se mueva, pequeños chuchos asomándose por debajo de la verja, casi nadie ha visto a un San Bernardo o a un Gran Danés lanzarse bajo las ruedas o a la gente.

El carácter de la gente es como el de los perros, no te gusta, expón tu opinión, por qué te tiras un pedo en el ascensor.

El puesto está dirigido a las personas que se pelean.

 

La situación actual del euchre, ¿se ajusta a su opción "alternativa"? No es broma...

 
RekkeR:

Ladrando, riñendo y lanzándose injustificadamente a cualquier cosa que se mueva, pequeños chuchos asomándose por debajo de la verja, casi nadie ha visto a un San Bernardo o a un Gran Danés lanzarse bajo las ruedas o a la gente.

El carácter de las personas es similar al de los perros, si no te gusta, expón tu opinión, por qué te tiras un pedo en el ascensor.


indique a quién va dirigido el correo ....))))), o bien ha dicho al cielo )))))