EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 129

 
gip:
Lo que sigo sin entender es cómo encajan todas esas teorías sobre la eficiencia del mercado en situaciones como ésta. Cuántos días estuvo subiendo el precio de forma irreversible, y luego no ocurrió nada grave o inesperado, sino que el precio bajó al mismo ritmo. La pregunta es ¿por qué lo has comprado? O habrían comprado antes o habrían esperado unos días y habrían tenido beneficios. Por lo tanto, alguien estaba comprando no por fracciones de porcentaje, sino por enormes porcentajes y en grandes volúmenes. Y no había tontos sentados allí, todos con títulos a su gusto.
Así que esta es la forma normal de funcionamiento de los fondos de cobertura.
 
OlegTs:


No hay errores, lo cual es bueno, aquí la gente con ruso nativo suelta tales perlas gramaticales que me dan ganas de jurar...

Por cierto, ¿dónde ha ido Galina? ¿Quizás una avalancha la ha enterrado finalmente bajo ella? Falta de vivacidad: ))))))


¡¡¡+100!!! ¡Adelante!
 
gip:

Supongo que la gente duerme en la calle :) Y hay una choza de paja para esconderse de la lluvia. Y lo que sería cómodo sería más caro :)))


No, 85 por una gran habitación... No, puedes quedarte en el Hilton de al lado por 300... Si te lo puedes permitir...

Y el aire... y la música... y el silencio.... ¿Alguien más? Niroba amenazó con comprar todos los asientos...

 
OlegTs:


Estoy de acuerdo, tengo una piscina de 1000 litros en mi dacha, una sombrilla, y no una paja,

policarbonato, todo cubierto de uvas, hierbas, pepinos, tomates:))

Sueño con tener una máquina de luz de luna para hacer todo tipo de tinturas...


Sí, Oleg, tienes un lugar mejor que Bali... Los pepinos y los tomates son escasos allí... Y las sandías son pequeñas... Por no hablar del alcohol ilegal... ¡Vamos a tu casa!
 
FXlike:

En realidad, el truco es el siguiente: hasta un bebé puede ver hacia dónde va el precio, y para obtener beneficios hay que saber lo más importante: hacia dónde irá y en cuánto tiempo.
De eso se trata.
 

Niveles en la libra.

Los principales:

1.5117

1.5055

1.4994

1.4933

1.4872

1.4811

1.4750

 

Un canal ha surgido en la M15 por todas las cuentas. Incluso dos.

Primer objetivo: 1,2540, segundo: 1,2480.

 

Libra/Dólares Entrada 1,50850 Toma 1,51122, stop loss 1,49478 y reversión con toma 1,49156. No me responsabilizo de los sub-temas muliplos (spreads):) El pronóstico no ha fallado todavía:)

 

la lucha por el nivel de 1,2550 está en marcha hoy.... para seguir bajando necesitamos cerrar por debajo de 1,2550 hoy

¿qué dice el método del vecino más cercano?

 
sever30:

Libra/Dólares Entrada 1,50850 Toma 1,51122, stop loss 1,49478 y reversión con toma 1,49156. No me responsabilizo de los sub-temas muliplos (spreads):) El pronóstico no ha fallado todavía:)

Aquí en la venta para ir a la derecha. (1,5085)