EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 135

 

el tema de la mierda es irrelevante señores, dejen de traumatizar mi médula ósea nerviosa con un tema parásito, denme predicciones más acertadas, necesitamos la pasta

 
Shlendr:

el tema de la mierda es irrelevante señores, dejen de traumatizar mi médula ósea nerviosa con un tema parásito, denme pronósticos más acertados, necesitamos la pasta


Eso es para el pulpo Paul, aquí están los comerciantes...
 
Shlendr:

el tema de la mierda es irrelevante señores, dejen de traumatizar mi médula ósea nerviosa con un tema parásito, denme pronósticos más acertados, necesitamos la pasta


el euro cerrará en torno a 1,2628
 
sever30:

es para el pulpo Paul, y aquí los comerciantes...

pero sería interesante...
 

El vecino más cercano predice

Esta vez Fourier está más o menos de acuerdo con el vecino:

A Berg predice que será plano y luego bajará

 

¿Qué es el "vecino más cercano"?

 
sever30:

¿Qué es el "vecino más cercano"?


Es k-NN (k-nearest neighbour). El patrón más similar de la historia. El código está disponible aquí

https://www.mql5.com/ru/code/134

 
gpwr:

En k-NN (k-nearest neighbour). El patrón más similar de la historia.


No te ofendas... No te ofendas, pero no has hecho ningún análisis de la historia... no sabes cómo funciona todo... ni siquiera estoy hablando de previsiones... ¿no te da vergüenza publicarlas?

El método k-NN de búsqueda del vecino más cercano... también puede aplicarse simplemente a la serie temporal... seguido de la proyección... si los datos se introdujeron como una ventana de retardo... etc.

este hilo me recuerda más a las fotos divertidas....

 

gracias

 

GBP, comprar 1,51661, tomar 1,51939, perder 1,49749, vender 1,49749, tomar 1,49428, perder 1,51661

En mi opinión