EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 100

 
N.I.K.T.O.:

Pipsing,,,,,, hoy tú y yo estamos pipsing,,,,(c)

(Risas) Eso es bueno, eso es bueno, eso es impresionante).
 
strangerr:
No hay que pensar en los pantalones cortos, sino abrirlos. Nadie ve que no vamos al Norte, sólo una apariencia de movimiento.


No lo veo. No he cambiado de opinión todavía. Lo hice hace una semana o así.

a Matemático, fue a investigar. Recuerdo dónde, pero no lo encuentro. Frankus hablaba de ello, es una cosa muy bonita.

 
Prival:


Por qué iba a afectar :-)). ¿Necesitas este dolor de cabeza?

Subiendo de nivel en nivel hasta que nos pongamos rojos :-)) al dólar no le importan ni los buenos datos del paro. Lástima que hoy no haya entrado, un poco tarde. Llegué a casa a las 16:00. Hubiera llegado media hora antes. Buen punto de entrada. Yo habría entrado en el mercado desde el nivel de 1,2650, lo conté ayer. Todo lo que tengo que hacer es comprarlas a 1,25, puede que ocasionalmente se deslicen, pero el stop es pequeño, la pérdida es pequeña).


Por supuesto que no... y nadie va a influir y aunque quisiera, no puede (de los aquí presentes))... sólo había una sugerencia con una pista para estudiar el supuesto estado de ánimo de la multitud según entendí... pero primero hay que averiguar dónde está la multitud en el mercado de divisas))))

por eso he dicho que es una pérdida de tiempo buscar en los foros ( su opinión sobre dónde ir) -.... es gracioso - cuando la gente lee todo tipo de basura ... y más aún cuando se trata de acciones

el valor de la acción es real ... y al menos puedes ir a la empresa y ver cómo lo hacen ... todo es más o menos transparente ... + si la empresa es pequeña ... + si sabes más o menos de lo que son capaces y cuando la acción está sobrecomprada (es decir ...).

la empresa está sobrecomprada (si hacen algunas horquillas - entonces no venderán más de lo posible (número de ventas al año por ejemplo) - y si las acciones están altas - prepárate para vender)))) o así)... la declaración sobre Forex - TOPP )))))) ....... es simplemente divertida... )))))

Las cifras de desempleo no fueron muy diferentes de las predicciones ... pero lo principal como tal noticia no es particularmente importante, e incluso antes de la publicación de noticias tan importantes como los comentarios de Trichet palidece en comparación ... Si fuera peor ... entonces sí - ganaría de nuevo el conjunto ... y el euro habría visto el cielo....aunque los comentarios de Trichet -que los leyó en tiempo real- no son tan optimistas... y el precio se estancó en la anticipación... así que hubo algunos aspectos negativos...

Por cierto, entendí que Trichet -aunque no directamente, sino que mencionó lo que Noterday había referido por la mañana

En cuanto a la situación general, personalmente estoy un poco decepcionado - pensé que los toros iban a subir... la tendencia alcista sigue, no veo la figura de reversión... vamos a esperar... y pipsing ))))))))

 
Prival:


El razonamiento se remonta a una semana más o menos. Echa un vistazo. Ha subido casi 5 cifras. No las tengo todas.

a Matemático, fue a investigar. Recuerdo dónde, pero no lo encuentro. Frankus hablaba de ello, lo dijo muy bien.

La próxima semana se decidirá:)))
 

libra 1,50902 obligado:))) pérdida 1,52041 y reversión con toma a 28pp. (alrededor de 1,5232) Inventó un sistema:)

 
sever30:

libra 1.50902 obligado :))

1.4735


 

Pero el euro en la foto es una tendencia clásica. y el MNC lo confirma... ;)


Y la reversión del "prohibido" FreeLance.

29.05.2010 13:31 lo predijo claramente. :D

 

Matemáticas

Hoy he mirado las previsiones de ondas de forexpro por mi interés... sí... es difícil... resulta que primero hay que identificar el punto final (pico o depresión) y luego hay que hacer 5 previsiones.... así que de nuevo buscando puntos de giro... los modelos ))))

ahora entiendo por qué Neroba mete la pata hasta el fondo en su hilo...

 

El final de los cuatro es muy difícil de precisar, es demasiado caprichoso.

2 Prival: Francus - sí, habla muy bien, le he leído un poco.

 
Prival:

No sé, sólo pasa 1 hora antes de la noticia, a veces pueden resbalar, pero el stop es pequeño, la pérdida es pequeña).


puede que no le preste mucha atención... este tipo de noticias no son noticia todos los días... hay una señal por delante... no en la valla...

durante unos años en n1... elegiré el 1 a 1 para el deporte...