Una sugerencia a la administración - página 27

 
Mathemat:
Bueno, párrafo. 3:

Un administrador también es un visitante.


¿Por qué hablamos de repente de los moderadores? Y de sus insultos. DFedor estaba exagerando.

 
IgorM:


En los foros no hay mayorías, cada uno va y viene como le parece.

al igual que no hay un día de votación para las elecciones en ... Hay una administración de recursos que actúa según sus propios intereses, crea un sitio/foro, serás tu propio administrador/moderador.

Hay una administración que actúa de acuerdo con sus intereses, si no - haz tu propio sitio/foro, serás administrador, moderador y usuario )))))))).

SZZD: La democracia no es demagogia.


Aquí es donde no se entiende bien lo que quiere la administración. :) Si crees que no quieren a nadie aquí, tienes razón... Si no lo hacen, entonces la opinión de la mayoría es importante para ellos.
 
Vinin:


Ya hay moderadores. No es necesario aprobarlos. Y no es necesario convertir todo en un bazar.

Si la administración decide que quiere otros moderadores, está en su derecho. No me apetecía especialmente eso, y no lo hago.


Eso es lo que intento decirle a la administración :) Sobre dónde acabarán los que moderan aquí. Hasta ahora sólo M ha pasado la prueba. No Vinin, pero desafortunadamente DFedor (como esperaba que lo hiciera) pero aún más... quién más está ahí fuera. Por desgracia, ustedes, señores, harán más daño en el foro que bien. Diferentes en diferentes formas - pero primero hay que entender el papel de los moderadores. Y tienes que elaborar las reglas. Hasta que no haya ninguno, todo son palabras vacías. :)
 
SProgrammer:


¿Por qué hablamos de repente de los moderadores? Y de sus insultos. DFedor estaba exagerando aquí.


Hice el trabajo. no me insultaste, sino a los "moderadores aprobados". lo lamento, lo siento mucho por el tiempo y la atención gastada en tu persona. si fue un incidente aislado - y todavía está bien. si tanto tiempo y atención tienen que asignar para cada infractor, entonces yo - paso ... moderando...
 
Vinin:

Sí. Y los exaltados harían bien en disculparse hoy y limpiar el desastre que han arrastrado

Querido Vinin.

¿Podemos hablar del "fango" que he "arrastrado aquí"?

Dime más...

Personalmente, sólo me sorprendió el celo de los "defensores de la pureza" del foro.

Y quería ver una clara observancia de las reglas del foro por parte de TODOS.

Y ciertamente los MODERADORES.

Los moderadores solían ser ejemplares.

Así que les pedí que me mostraran mis "violaciones".

No esperó una respuesta... Pero he oído hablar mucho de mocos e histeria.

___

Permisividad para algunos, no "moderación pública".

 
SProgrammer: Entonces, ¿por qué de repente hablamos de los moderadores y sus insultos? DFedor estaba exagerando.

¿Los moderadores no son humanos? S, vamos, ¿eh?

Cualquier comentario que ofenda o insulte a cualquier visitante(incluyendo a un moderador, que también es un visitante - ese soy yo entre paréntesis), está sujeto a ser borrado. ¿Qué es lo que no se entiende aquí?

 
SProgrammer:

Aquí probablemente no se entienda bien lo que necesita la administración. :) Si crees que no quieren a nadie aquí, entonces sí tienes razón... Si no lo hacen, entonces la opinión de la mayoría es importante para ellos.


Soy un hombre duro! Estoy en este foro un par de meses, en Forex durante unos seis meses, pero más que aquí no he encontrado ninguna información más fiable sobre TS y Forex en general y no saber mql dentro de 2 semanas comenzó a escribir su primer Asesor Experto - y es todo gracias a este foro

¿Y crees que hay una conspiración por parte de los administradores? Pues entonces por qué has tenido que iniciar este foro, donde muchos comparten sinceramente sus experiencias, que realmente aportan beneficios

 

Todo polvo ;-)

Moderadores, perdón, - ¿por qué son tan blandos? No importa, la experiencia viene bien ))))

Hubo una propuesta, se aceptó, las partes hablaron, la opinión se tiene en cuenta.

En base al apartado 5 de las normas, pido llevar el hilo al título.

Si alguien quiere, haga un "Tema de discusión tal o cual". Que sea por fin un "tema de inundación"... para que haya un lugar donde enviarlo ;-)

 
El mío también fue retumbado en el barrido, un tema de fondo, y convertido en basura...
 
¡Qué panda de niños se levantan en armas! Su querida libertad de expresión ha sido pisoteada. :)