Una sugerencia a la administración - página 25

 
¿Qué hay de malo en las normas actuales?
 
IgorM:

¿Estás bromeando? Y no creo que, siendo un moderador para pedir una disculpa de los infractores? Si un moderador consideró oportuno eliminar, entonces él se guió por las reglas del foro - y nada personal.

Lo único que puedo aconsejar, como antiguo moderador con experiencia: si borras un post, dinos quién lo ha borrado y por qué


No creo que haya escrito que vaya a pedir disculpas a nadie. Sugerí a los participantes en otra trifulca que se disculparan entre ellos y con los demás participantes del foro (todos lo leen también). Y al moderador hay que perdonarle su trabajo. No lo pedirá.
 
Mathemat:

Sí, eso es lo que yo también estaba pensando. Realmente no importa si es en un mensaje privado o en un hilo.

2 IgorM: Víctor no sugirió pedir disculpas al infractor. Lee atentamente (c) JonKatana.



Lo tengo, solo que expresado de forma incorrecta, quise decir la palabra solicitar - ¿por qué preguntar al infractor? el post que rompe las reglas es eliminado y el infractor recibe una advertencia, algunas reprimendas y ...
 
DDFedor:

Sugerencia.

Los mensajes, así como los mensajes citados que sean insultantes o irrespetuosos con los moderadores, serán eliminados inmediatamente y sin previo aviso.


¿Dónde está eso en las normas?
 
Vinin:

Sugerencia.

Un moderador público emitiría una advertencia para que se disculpe y limpie su desorden (la oferta es por tiempo limitado). Después de un tiempo, borra los mensajes que no le gustan (más concretamente, los mensajes que insultan a alguien, etc.), pero puede pasarse y borrar más de lo necesario. Pero entonces tendrá que ser perdonado.


No debes intentar negociar, te empantanarás con enmiendas, "leyes", exigencias de explicaciones y bailes sobre la mesa

Moderadores, sois sobrios y autosuficientes, no tenéis que escuchar a nadie, no entréis en una posición sino será interminable

 
SProgrammer:

¿Dónde está esto en las normas?
Es una falta de respeto a la administración del recurso.
 
DDFedor:

Sugerencia.

Los mensajes, así como los mensajes citados que sean insultantes o irrespetuosos con los moderadores, serán eliminados inmediatamente y sin previo aviso.

¡Bravo!

Ya se ha borrado...

¿A quién ofendían?

¿Todavía tienes las capturas de pantalla? ¿Puede demostrarlo?

;)

 

DFedor, ¿¡Hola!? ¿Dónde están las reglas? No hay ninguna. Así que está actuando fuera del ámbito de su autoridad. ¿Cuál es la conclusión?

 
Mischek:


No intentes negociar, te inundarán de enmiendas, "leyes", exigencias de explicaciones y bailes sobre la mesa

Moderadores, sois sobrios y autosuficientes, no escuchéis a nadie, no os metáis en posiciones o será interminable


Acabo de escribir cómo quiero hacerlo. No más que eso. Todo el mundo tiene derecho a actuar de forma diferente. Es que ese enfoque permitiría que otros se detuvieran a tiempo
 
alexx_v:
Esto es una falta de respeto a la administración del recurso.

Sabemos quién es la administración. Es la primera vez. Y segundo, ¿dónde está escrito en el reglamento? ¡Exactamente! "SIN RESPETO" ... PRÓLOGO. ¿Está bien si me siento a escribir? :)