Una sugerencia a la administración - página 28

 
DDFedor:

Lo siento, de verdad. Lamento mucho el tiempo y la atención que le has dedicado a tu persona. Si es un incidente aislado, no pasa nada. Si tienes que dedicar tanto tiempo y atención a cada infractor, entonces paso... moderando...

Lo he vuelto a decir: he dicho mi opinión. Y como resulta que es correcto - no hay madurado a los moderadores, excepto M. Y ten en cuenta M, estoy siendo obvivious . Por mucho que discutamos tú y yo, esto es lo que hay. Se puede evaluar objetivamente, de hecho, a decir verdad, tenemos moderadores "verdes". De hecho, no hay experiencia como tal, pero déjame conducir. Un moderador es una persona muy tranquila - y no veo ningún moderador aquí. Tuve que registrar a Leo o Mike como moderador, ellos tampoco son moderadores. (El moderador es un rasgo de carácter. Richie, por ejemplo, si no me equivoco, también es una calma adecuada... razonable. No tengo prisa por juzgar. Pero los que están allí - sí aquí todos huyen a uno. La popularidad del recurso viene determinada por las acciones de los moderadores. Y estas acciones deberían ir encaminadas precisamente a eso: a aumentar la popularidad del foro. :) Pero hasta ahora no lo veo, sólo veo un deseo de aplastar y castigar. Y en este mismo tema tenemos varias violaciones de los moderadores. No yo un miserable usuario y MODERADOR. Esto es una tontería. Piensa M, ¿a qué llevará todo esto?
 
SProgrammer:

La popularidad de un recurso viene determinada por las acciones de los moderadores.

Bueno, ¡ahí tienes! :)

"¡Soy una persona! No soy como los demás. Y somos 140 millones en Rusia".

:)

 
Mathemat:

¿Los moderadores no son humanos? S, vamos, ¿quieres?

Cualquier declaración que ofenda o insulte a cualquier visitante(incluyendo a un moderador, que también es un visitante - ese soy yo entre paréntesis) está sujeta a ser borrada. ¿Qué es lo que no hay que entender?


La gente. Sólo dime por qué no hay reglas. Eso es todo. ¿No lo entiendes? Sin reglas, es una casa de locos.
 
Rosh:


¿Losmensajes privados del usuario o su correspondencia con otros miembros del foro están disponibles para que los moderadores públicos los vean o accedan a ellos?
 
Swetten:

Bueno, ¡ahí tienes! :)

"¡Soy una persona! No soy como los demás. Y somos 140 millones en Rusia".

:)


Mentira. Y sobre la libertad de expresión. ¿Dónde estarías ahora sin la libertad de expresión? Mm-hmm.
 

La libertad de expresión no debe confundirse con la permisividad.

Hay reglas tan simples como una puerta y simplemente vale la pena atenerse a ellas.

 
gip:

Eso es una mierda. Y sobre la libertad de expresión. ¿Dónde estarías ahora sin la libertad de expresión? No seamos específicos.

Siempre me divierten pasajes como ese. Es una especie de prueba de cordura.

A Y. Shevchuk, por ejemplo, también le gusta decir que en Rusia no hay libertad de expresión, mientras mira a los ojos del primer ministro del PIB bajo las cámaras de televisión.

Sobre el tema... primero me dispararían tres veces y luego me violarían y comerían. Lo que queda... exiliado al Gulag durante 25 años.

¿No lo entiendes? :)

 
SProgrammer:

Lo he vuelto a decir: he dicho mi opinión. Y resulta que es cierto: no hay más moderadores que M. Y, fíjate M, hablo con franqueza. Por mucho que discutamos tú y yo, esto es lo que hay. Se puede evaluar objetivamente, de hecho, a decir verdad, tenemos moderadores "verdes". De hecho, no hay experiencia como tal, pero déjame conducir. Un moderador es una persona muy tranquila - y no veo ningún moderador aquí. Tuve que registrar a Leo o Mike como moderador, ellos tampoco son moderadores. (El moderador es un rasgo de carácter. Richie, por ejemplo, si no me equivoco, también es una calma adecuada... razonable. No tengo prisa por juzgar. Pero los que están allí - sí aquí todos huyen a uno. La popularidad del recurso viene determinada por las acciones de los moderadores. Y estas acciones deberían ir encaminadas precisamente a eso: a aumentar la popularidad del foro. :) Pero hasta ahora no lo veo, sólo veo un deseo de aplastar y castigar. Y en este mismo tema tenemos varias violaciones de los moderadores. No yo un miserable usuario y un moderador. Esto es una tontería. Piensa M, ¿a qué llevará todo esto?


Bien, aquí vamos, divide y vencerás, no hay trato.

Porque no puedes abordar el tema: "Te diré una cosa inteligente, pero no te ofendas".

Si se añade una cucharada de miel a una bañera de mierda, nos queda una bañera de mierda.

Si añades una cucharada de mierda a un barril de miel, tienes un barril de mierda.

Tal vez deberías prestar más atención a tu Twitter.

 
IgorM:


Eres un hombre duro! He estado en este foro durante un par de meses, en Forex durante unos seis meses, pero más que aquí no tengo NADA MÁS INFORMACIÓN VERDADERA sobre el TS y Forex en general y sin saber mql durante 2 semanas y comenzó a escribir su primer Asesor Experto - y es todo gracias a este foro

¿Piensas que hay una conspiración por parte de los administradores? Pues entonces, ¿por qué necesitabas iniciar este foro en el que mucha gente comparte genuinamente sus experiencias que realmente aportan beneficios?


La pregunta es quién mejor para compartir esto que yo. :)) Así que no hay que simplificar demasiado las cosas.
 
sever30:

¿Los mensajes privados o la correspondencia del usuario con otros miembros del foro están disponibles para que los moderadores públicos los vean o accedan a ellos?

no