Una sugerencia a la administración - página 22

 
SProgrammer:


No entiendo algo sencillo, explícaselo a M :)) ¿Quién o qué permite a un moderador borrar o editar mensajes? ¿Sólo su conciencia? En mi opinión, esto es una tontería al 200%. Espero que sigas pensando en las preguntas que te hago durante medio día. ¿Quién tiene derecho? ¿Por qué? ¿Dónde está la garantía?

[...]

Su pregunta - qué hacer tendré que ignorar - ya que no sé la respuesta.

Sólo Dios puede dar garantías. Permitido por los Metaquotes, como si no lo supieras tú mismo. Recomendado implícitamente por los miembros que se unieron a los mensajes del tío Fedor en el hilo del spammer (es decir, lo apoyaron ). Recomendado explícitamente por Mischek en este hilo. Todo tiene sentido.

El tío Fedor probablemente esté pensando en las acciones de su propio moderador hoy.

Y sobre la pregunta que anticipó: si no se sabe, y hay que hacer algo de todos modos, entonces hay que aceptar lo que se propuso. El tiempo corregirá los problemas.

 

Mathemat:

Probablemente el tío Fedor esté reflexionando hoy sobre su propia moderación.

Sólo queda aceptar lo que se ofrece. El tiempo corregirá los problemas.

No lo creo.

Pero los propietarios del sitio saben mejor lo que quieren leer en el sitio y a quiénes quieren como autores.

Y la creciente actividad de los bots anónimos condujo a esta decisión. También se puede reconsiderar.

 

Curioso hilo, hacía tiempo que no teníamos un debate tan acalorado.

Es muy gracioso verte discutir aquí :)))))

 

Es indicativo de que los opositores más acérrimos a las innovaciones son los que han sido expulsados repetidamente por incumplir las normas y volver a registrarse.

Esto es lógico: el sombrero de un ladrón está en llamas.

 
FreeLance:

También puede ser revisado.


Ni hablar, Mijail Andréyevich, tendrás que revisar algo o buscar otro coleccionista de mocos en internet
 
Mathemat:

Sólo Dios puede dar garantías. Permitido por los Metaquotes, como si no lo supieras tú mismo. Recomendado implícitamente por los miembros que se unieron a los mensajes del tío Fedor en el hilo del spammer (es decir, lo apoyaron ). Recomendado explícitamente por Mischek en este hilo. Todo es lógico.

Sobre las acciones moderadoras del tío Fedor hoy, probablemente esté reflexionando ahora mismo.

Y sobre la pregunta que has prefigurado: si no se sabe, y hay que hacer algo de todos modos, entonces, por lo tanto, lo único que queda es aceptar lo que se propuso. El tiempo corregirá los errores.


Lo que quiero decir es que, ¿dónde está la garantía de que un día a un moderador no se le pegue la corteza en la cola y .... necesitas una garantía contra eso.

Existe un principio: no hacer daño. Creo que para tener todo tipo de temas como vender... o sobre loki y cosas así. Simplemente no participamos en ellas. Bueno, los que estén interesados, que hablen, están en su derecho. ¿Por qué privarles de ello? ¿Sólo para que alguien no se enfade? Estúpido, ¿no crees?

Personalmente, creo que es necesario limitar sólo offtopiki y la inundación, así, la estera con insultos combinados con personalidades, como "y quién es usted.

Si no hay tal cosa en el hilo - entonces ay y ah - el moderador descansa. Pues así es. Deberían prohibir la política y esas cosas. Eso es lo que hay que hacer. Y no nombrar a los moderadores como floodsters - el principal problema de este foro es el FLOOD.

 
Mischek:

No, ni hablar, Mijail Andréyevich, tendrás que revisar algo o buscar otro coleccionista de mocos en Internet.

Sus diálogos no cumplen el punto 1. de las normas.

Manténgase cerca del tema del hilo, Sr. Topicstarter.

 
Mischek:

Ni hablar, Mijail Andréyevich, tendrás que revisar algo o buscar otro coleccionista de mocos en internet

¿Por qué estás tan seguro? Sospecho que necesita la comunicación - no entiendo una cosa, bueno, hay Skype, hay un montón de todo tipo de aparatos. Este foro no es un lugar para pobres. No es lugar para alguien que no le gusta a alguien. Por desgracia, si no te gusta, tienes que aceptarlo. :(
 
goldtrader:

Es indicativo de que los opositores más acérrimos a las innovaciones son los que han sido expulsados repetidamente por incumplir las normas y volver a registrarse.

Esto es lógico: el sombrero de un ladrón está en llamas.

¿Y por qué me expulsaron y cuándo, si se puede saber?
 

No tengo una sugerencia, sino una pregunta:

¿pueden los moderadores públicos prohibir o no?